Compartir

El exitoso Proveedor añadió otra Alot intemporal a su creciente oferta

PRAGMATIC PLAY lanza ULTRA HOLD AND SPIN, todo un clásico

AZARplus

Pragmatic Play, proveedor de contenidos líder en la industria del juego, ha lanzado Ultra Hold and Spin, una experiencia clásica de tragaperras con un giro.

Esta slot de 3×3, desarrollada en asociación con Reel Kingdom, tiene una jugabilidad divertida y rápida en la que los jugadores tienen como objetivo recoger una pila de tres símbolos de Monedas de Bono para activar la ronda de Tiradas Gratis.

Durante la ronda «Hold and Spin», las Monedas de Plata tienen un valor de entre 1-9x la apuesta de un jugador, y las Monedas de Oro pueden pagar hasta x20 la apuesta.

Estas Monedas permanecen fijas en los rodillos durante la duración de la ronda de Tiradas Gratis, donde el jugador es recompensando con el valor total de las Monedas. Si el símbolo del Dinero Diamante aterriza, entonces una Moneda puede valer hasta 500x multiplicado, lo que lleva a ganancias significativas de hasta 2.460x tu apuesta.

Ultra Hold and Spin es el último juego de Pragmatic Play creado con Reel Kingdom, que sigue a Ultra Burn y Hot to Burn, y se unirá a la diversa oferta de slots del proveedor.

Melissa Summerfield, directora comercial de Pragmatic Play, dijo: «Ultra Hold and Spin es otra emocionante adición a nuestra oferta de slots, que ofrece a los jugadores la posibilidad de apilar grandes montones de monedas en los rodillos».

«Seguimos buscando formas de mejorar nuestra oferta y nuestra asociación con Reel Kingdom ha añadido una ventaja única a nuestra cartera».

Pragmatic Play ofrece actualmente hasta cuatro nuevos títulos de slots al mes, así como una amplia gama de productos de Casino en Vivo y Bingo a través de su oferta multi-vertical. Todo la cartera de la compañía está disponible a través de una única integración de API.

Comunicado PRAGMATIC PLAY

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados