Compartir

La contribución de Pragmatic Play se destinará al bienestar y la seguridad de las familias a través de la organización humanitaria

PRAGMATIC PLAY DESTINA 100.000 LIBRAS AL OPERATIVO DE CRISIS DE LA CRUZ ROJA EN UCRANIA

AZARplus

Pragmatic Play ha donado 100.000 libras esterlinas a la Cruz Roja Británica como parte del programa de ayuda a la crisis en Ucrania de la organización.

Debido a la continua crisis humanitaria en el país, la donación se utilizará para apoyar la respuesta del Movimiento de la Cruz Roja y la Media Luna Roja. En sólo siete semanas, la Cruz Roja ya ha prestado ayuda a un millón de personas para salvar sus vidas, tanto en Ucrania como en toda Europa. La ayuda incluye asistencia financiera, alimentos, ropa, agua y atención psicosocial.

Voluntarios de todo el mundo están ayudando a los civiles en el conflicto, y la contribución de Pragmatic Play se destinará al bienestar y la seguridad de las familias a través de la organización humanitaria.

Pragmatic Play se ha asegurado de que su programa de RSC atienda no sólo a las causas en curso, sino también a los acontecimientos actuales en los que considera que puede marcar una diferencia positiva para los necesitados.

Julian Jarvis, Director General de Pragmatic Play, señaló: “El conflicto de Ucrania nos ha afectado profundamente en Pragmatic Play. Tenemos colegas valiosos y sus familias están directamente afectadas y estamos dispuestos a ayudarlos a ellos y a la comunidad en general en Ucrania de cualquier manera que podamos.

Nuestra contribución ayudará a garantizar que la increíble labor que lleva a cabo la Cruz Roja pueda continuar, y que las personas atrapadas en la crisis puedan recibir el tan necesario apoyo humanitario.”

Edward Davies, Presidente de la Cruz Roja de Gibraltar, dijo: “Nuestro trabajo es vital para llevar ayuda a los más necesitados, y gracias a la ayuda financiera de personas como Pragmatic Play, podemos marcar la diferencia. Estamos increíblemente agradecidos por esta donación y nos gustaría expresar nuestro agradecimiento a Pragmatic Play.”

Compartir
MACARENA

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados