Compartir

El proveedor apoya la rehabilitación de la sección de oncología infantil del Instituto Clínico Fundeni

PRAGMATIC PLAY APOYA A LA FUNDACIÓN FILANTRÓPICA METROPOLIS EN RUMANIA CON UNA CONTRIBUCIÓN DE 21.000 €

AZARplus

Pragmatic Play, proveedor líder de contenidos para la industria del juego, ha donado 21.000 € a un proyecto respaldado por la Fundación Filantrópica Metropolis, una de las principales ONG de Rumanía.

La donación se destinará a la rehabilitación de la séptima planta del Instituto Clínico Fundeni, dedicada a la sección de oncología infantil.

La Fundación Filantrópica Metropolis se fundó en 2007 y se centra en la protección de los niños que han sido separados de sus padres y en la ayuda a su integración en la sociedad. En los últimos años, los esfuerzos de la fundación se han centrado en ayudar a los hospitales públicos a renovar las secciones dedicadas a los niños.

Pragmatic Play ha ampliado su compromiso de ayuda a las iniciativas benéficas, después de haber hecho donaciones a numerosas causas en Malta, haber contribuido a Women for Women en el Día Internacional de la Mujer y haber desempeñado un papel clave en la renovación de un campo de deportes para la escuela Prior Park de Gibraltar, entre otras.

Julian Jarvis, director general de Pragmatic Play, dijo: «Apoyar grandes causas es algo que consideramos que todos podemos hacer más, y somos muy afortunados de estar en condiciones de apoyar a aquellas que pretenden marcar una verdadera diferencia en nuestra sociedad en general».

«La Fundación Filantrópica de Metropolis marca una gran diferencia para los niños necesitados y estamos encantados de ayudar con nuestra donación».

Ramona Predie, Directora de Recursos Humanos de Pragmatic Play, dijo: «A medida que avanza el año 2021 y nos enfrentamos al contexto global de la pandemia, la RSC es definitivamente vital para el bienestar de nuestra sociedad. Nosotros, PragmaticPlay, sentimos que era imperativo unirnos al proyecto del Hospital Fundeni iniciado por la Fundación Metropolis para impulsar el cambio y tener una influencia mínima duradera desde esta perspectiva».

«Gracias a nuestra donación, el hospital podrá satisfacer algunas de las necesidades críticas a las que se enfrentan. Pragmatic Play mantiene su firme compromiso de apoyar a estas instituciones que prestan un servicio indispensable a las comunidades circundantes. Si unimos nuestras fuerzas, podemos conseguir logros increíbles y significativos a largo plazo en nuestra lucha por ayudar al sistema médico».

«Nos esforzamos por garantizar las necesidades sanitarias básicas de la comunidad rumana local y estamos agradecidos de poder formar parte de este increíble cambio».

Comunicado PRAGMATIC PLAY

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados