Compartir

El acuerdo permitirá a JOKERBET lanzar la amplia cartera de juegos de slots de primera calidad de Pragmatic Play

PRAGMATIC PLAY AMPLÍA SU PRESENCIA EN ESPAÑA CON SU ÚLTIMO ACUERDO CON JOKERBET

AZARplus

PRAGMATIC PLAY ha ampliado su presencia en España con JOKERBET en una asociación de contenidos que permitirá al proveedor ofrecer su galardonada gama de slots.

El acuerdo permitirá a JOKERBET lanzar la amplia cartera de juegos de slots de primera calidad de Pragmatic Play, incluyendo los recientes éxitos Fire Strike 2, North Guardians y el favorito de los clientes The Dog House™.

JOKERBET lleva más de cuatro años sirviendo a los jugadores en España y se ha convertido en uno de los líderes del Sector en la región durante este tiempo. Este acuerdo con Pragmatic Play permite a este reconocido proveedor obtener una mayor exposición en el mercado español y reforzar su ya importante alcance en toda Europa.

Yossi Barzely, Director de Desarrollo de Negocios de Pragmatic Play, afirmó: “Ha sido un placer trabajar con JOKERBET, llegando a un acuerdo que nos permitirá proporcionar a uno de los operadores más reconocidos de España una amplia gama los títulos favoritos de los aficionados. La posición de JOKERBET en el mercado de la región permitirá una mayor visibilidad de nuestros populares títulos, y estamos muy contentos de ver la acogida que estos tienen entre los nuevos jugadores”.

Jorge Justicia, Director General de JOKERBET, declaró: “La incorporación de los contenidos de Pragmatic Play garantiza a nuestros clientes un producto de alto nivel que pocos proveedores pueden ofrecer. Además, las slots de Pragmatic Play también facilitan nuestros botes progresivos, únicos en el mercado online español, lo que convierte a JOKERBET en una plataforma única para disfrutar de la mejor experiencia de juego”.

Compartir
MACARENA

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados