Compartir

El proveedor lleva la mitología nórdica a los rodillos de su último juego de slots

PRAGMATIC PLAY ACOGE LAS TRADICIONES VIKINGAS EN GATES OF VALHALLA™

AZARplus

Pragmatic Play, uno de los principales proveedores de contenidos de la industria del iGaming, da la bienvenida a los jugadores al mítico reino de Asgard ofreciéndoles la oportunidad de desenterrar las riquezas que esconde su último lanzamiento, Gates of Valhalla™.

Esta slot de 5 rodillos de inspiración nórdica deja a los jugadores a la merced de los dioses, con Roaming Wild que se mueven a posiciones aleatorias en los rodillos después de cada giro, recompensando a los jugadores con multiplicadores de hasta 5x el número total de combinaciones ganadoras en las que el Wild forma parte.

La Bonificación de Juegos Gratis se activa después de conseguir tres o más símbolos Scatter, que otorgan a los jugadores 10 Tiradas Gratis y un multiplicador creciente que se aplica a la ganancia total de todos los giros.

La ganancia máxima está limitada a 10.000x la apuesta tanto en el juego base como en la Tirada Gratis Bono, y si la ganancia total en una Tirada Gratis alcanza 10.000x la apuesta, la ronda termina inmediatamente y se otorga una ganancia.

Si se obtienen tres o más símbolos Scatter durante las Tiradas Gratuitas, se activará el recuento de Tiradas Gratis, sin límite, mientras que los jugadores de algunas jurisdicciones pueden utilizar la función Compra Bonus para saltarse el juego base, con un coste de 100x la apuesta.

Gates of Valhalla™ llega tras los recientes lanzamientos de Rock Vegas™Gold Party® y Wild Depths™, que residen entre una colección de más de 200 títulos HTML5 en el galardonado catálogo de juegos de Pragmatic Play.

Yossi Barzely, Chief Business Development Officer di Pragmatic Play, ha declarado «Los juegos de inspiración nórdica se han convertido en un verdadero elemento básico de nuestro catálogo en los últimos 12 meses, así que este género iba a volver sin duda, era sólo cuestión de tiempo.»

«Gates of Valhalla™ cuenta con grandes gráficos, sonidos envolventes y mecánicas de primera categoría que se combinan para crear una experiencia realmente envolvente para los jugadores”.

Pragmatic Play produce actualmente hasta cinco nuevos títulos de tragaperras al mes. También ofrece productos de Casino en VivoDeportes Virtuales y Bingo dentro de su catálogo multiproducto, disponible a través de una única API.

Comunicado PRAGMATIC PLAY

Compartir
MACARENA

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados