Compartir

El proveedor ideó un mundo en el que el billete de cerdo es la moneda mundial

PRAGMATIC PLAY ABRE LA CAJA FUERTE EN PIGGY BANK BILLS

AZARplus

Pragmatic Play, uno de los principales proveedores de contenidos de la industria del juego, invita a los jugadores a probar suerte en un nuevo lanzamiento atípico, Piggy Bank Bills™, ambientado en un universo en el que los cerdos ricos son la especie dominante.

El nuevo título rebosa lujo y extravagancia con su gran temática y sus símbolos de billetes inspirados en los cerdos, con una banda sonora ligera que no desentonaría en un entorno de playa tropical y que proporciona una atmósfera ligera y emocionante para que los jugadores hagan coincidir los billetes y consigan impresionantes recompensas.

Con 10 billetes únicos que aparecen en los rodillos, los jugadores tienen la tarea de hacer coincidir dos mitades colocándolas una al lado de la otra, lo que da como resultado la formación de un billete y un enorme pago.

Este estilo único de hacer coincidir los rodillos para completar el billete es sólo otro ejemplo de la creatividad e innovación que Pragmatic Play ofrece en cada juego.

El símbolo Wild del juego ayuda a generar más combinaciones ganadoras sustituyendo a otros símbolos, y puede coincidir con un billete, dando como resultado el pago del valor mostrado.

También hay tres funciones Piggy que se activan aleatoriamente en el juego base: Piggy Win, que puede convertir dos o más combinaciones desfavorables en ganadoras, Piggy Bonus, en la que se ofrece a los jugadores la función Free Spins y Piggy Wilds, que coloca aleatoriamente hasta cuatro Wilds en los rodillos.

Piggy Bank Bills™ se suma a los éxitos recientes Treasure Wild™Starlight Princess™ Chilli Heat Megaways™, que residen entre una colección de más de 200 títulos HTML5 de la galardonada oferta de juegos de Pragmatic Play.

Yossi Barzely, Director de Desarrollo de Negocios de Pragmatic Play, dijo: “Hemos lanzado al mercado una buena cantidad de slots inspiradas en el dinero a lo largo de los años, pero ninguna de ellas es como Piggy Bank Bills™”.

“La innovación que se ha producido detrás de la escena para facilitar la creación de un diseño de slot verdaderamente original no se ha visto nunca antes, y esperamos que sea del agrado de nuestro público”.

Pragmatic Play produce actualmente hasta cinco nuevos títulos de slots al mes, a la vez que ofrece juegos de Live Casino y de Bingo como parte de su catálogo multiproducto, disponibles a través de una única API.

Comunicado PRAGMATIC PLAY

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados