Publicidad
Deslizar para leer la noticia
Compartir

Por el buen camino

CEJUEGO ha dado un paso adelante con decisión y humildad. El acoso sin precedentes que está viviendo la Industria necesita de una voz potente para hacer valer sus intereses y por eso es tan importante que la Confederación haya tomado la iniciativa y actúe, como decía Cristina García en el último Congreso de Torremolinos. Una iniciativa por otro lado al que nos debemos sumar todos, independientemente de nuestras opiniones, por una vez tenemos que hacer un frente común contra una adversidad que esta tomando un cariz muy peligroso, lo estamos constatando cada día: “Fuera las Casas de Apuestas de nuestros Barrios”, “El Juego es tan devastador como lo fue la heroína en los años 80”, “El Juego es el Opio del Pueblo”, “El Juego genera miseria no riqueza”. “El Juego exprime a los barrios pobres”… desolador, pero preocupante por como se esta extendiendo el mensaje por todo nuestro país.

Llorente y Cuenca, la Consultora que ha contratado CEJUEGO, como adelantamos en AZARplus, lo tiene difícil, muy difícil, pero la Confederación ha depositado su confianza en ella para acometer un proyecto de comunicación que va más allá de una campaña, su objetivo es crear “una manera nueva de relacionarse”.

Un buen comienzo que augura buenos resultados. Por supuesto no podemos cantar victoria cuando todavía no ha empezado la “batalla” pero si las estrategias son buenas lo normal es que se salga victorioso. Como saben AZARplus lleva mucho tiempo advirtiendo de los peligros con los que hoy nos encontramos por no haber hecho lo que ahora presenta CEJUEGO, y por eso, desde esta tribuna le felicitamos y colaboraremos en todo lo que sea necesario para que por fin, la Opinión Pública comprenda que la misión de la Industria es entretener a la Sociedad mediante la libertad civil que es el Juego dentro de los límites que establece nuestra Constitución y que por tanto todas nuestras acciones van encaminadas a ofrecer una mejor oferta de Juego para nuestros clientes.

5 Comentarios

  1. Por el buen camino, Llorente y Cuenca, que ha pillado un contrato (mejor no pregunten por cuanto). El resto de la información nos dice que cinco años de actividad inútil, de ir y venir para nada y el sector está acosado. Vaya resultado.
    Y este es el comienzo de una agencia de comunicación: hacer que su cliente reconozca que no hizo nada y tienen que recurrir a ellos. ¿Quiéng ana con este mensaje?. Y van a construir un argumentario…
    Hay que confiar en que no les hayan cobrado asesoría indumentaria, menos Cabeza de Vaca, el resto de la foto no puede pretender representar un sector serio.
    Cada uno tira el dinero como quiere. Acrismatic (Jesús Álamo) hizo bien en bajarse hace años.

  2. Habría que estudiar la posibilidad de, en algunos casos, ponerle una demanda al político de turno por difamación… el juego es una actividad legal y muy regulada, y los que piden el cierre de negocios están jugando con los puestos de trabajo de muchas personas…

  3. Que las asociaciones se estén empezando a mover, ya es una buena noticia… pero haría falta algo más, solo con palabras y buenas intenciones no se solucionan las cosas, aunque se tenga la razón.

  4. Hay partidos Políticos que al parecer se creen que tienen que combatir al juego como quien combate al absentismo laboral o la mortandad en las carreteras. Y lo que se les ocurre es prohibir el trabajo y las carreteras. No sé cómo se puede ser tan ignorante. ¿Seremos tan generosos y caritativos de explicárselo desde agencias de publicidad y campañas financiadas por nosotros, las víctimas de sus prejuicios?

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados