Compartir

Podemos & PSOE y Cía

Dios libre a la Industria Privada del Juego de ver cómo gobiernan juntos los chicos de Podemos con los del Partido Socialista…Si esto llegara a suceder y puede que así sea, la terrible experiencia del PSOE con Izquierda Unida en Andalucía, nos va a parecer un cuento de hadas en comparación a lo que se nos vendría encima…El facebook de Irene Montero y la reciente intervención en el Congreso de la señora Fernández Castañón, son tanto una invitación a la reflexión como una oportunidad para la acción…Nuestros Empresarios no pueden quedarse de brazos cruzados ante las aseveraciones e insinuaciones de un Partido Político que, queriendo conquistar el Cielo, se ha olvidado de la Libertad terrenal…

Porque, en el fondo, ese es el verdadero y único debate…¿ Quiere Podemos que los Ciudadanos ejerzan su Libertad como sujetos activos de Derecho o prefiere para ellos la Libertad tutelada, ante la clara idiotez que aparentemente desprenden sus acciones en el disfrute del Juego ? …Ante este argumento, se nos contestará que es el mismo pronunciamiento de la Asociación Americana del Rifle…Pura demagogia, ni la naturaleza, ni la función de un arma de fuego es la misma que las de una máquina de juego…Pero, ellos a lo suyo…

Simplemente les da igual, el Partido que quiere la legalización total de la Marihuana debe estar convencido de que el Juego Privado en España es y representa la malignidad capitalista superior a la de cualquier droga…Lean, lean lo que la Diputada de Podemos ha dicho en el Parlamento : ” El juego no deja de ser una sociabilización ( sic ) cultural y las apuestas online una deriva clara del sistema capitalista que quiere comer todos los días y de paso, comernos “…O sea, que no hay salida…Con la pistola revolucionaria encima de la mesa no se puede dialogar…

Mucho me temo, que un hombre tan cabal, honesto y competente, como Juan Espinosa esté ya en el alero y que las ” revueltas populares ” a las que insta Irene Montero puedan convertirse en realidad…y este será ya un escalón muy difícil de bajar…Los dueños de Luckia, Codere y Sportium, a los que esta mujer llama ” buitres que se están lucrando con la desesperación de la gente en los barrios populares ” deberían aceptar su invitación y ser sus acompañantes a alguna Asociación de Ludópatas de las que habla…Quizá así, Su Señoría pueda tener la oportunidad de comenzar a cuestionarse la única versión que tiene sobre el Juego Privado…Hay que aceptar y plantarle cara a ese desafío…y aprovechar para recordarle lo que la propia Ministra de Hacienda dijo en el Parlamento: ” Yo creo que las formaciones progresistas siempre tendemos a que sea el propio ciudadano el que a través de su educación, de su formación, auto-imponga su límite “… Exactamente esto, es lo que Podemos está olvidando…

Compartir
MACARENA

7 Comentarios

  1. Al comienza de su editorial “Dios libre a la Industria Privada del Juego de ver cómo gobiernan…” le sobran 2 palabras: “del Juego”. Como no quitemos a esta gentuza populista y totalitaria del poder, van a dejar España como Venezuela, con la gente viviendo de la cartilla de racionamiento…

  2. Señor Ortega, usted pregunta “¿ Quiere Podemos que los Ciudadanos ejerzan su Libertad como sujetos activos de Derecho o prefiere para ellos la Libertad tutelada, ante la clara idiotez que aparentemente desprenden sus acciones en el disfrute del Juego ?” ¿en serio que no sabe la respuesta? ¿a Usted que no le tiembla la pluma para criticar la ceguera y la cobardía de muchos? ¿pero de verdad la gente no ve lo que pretende PODEMOS? pues lo pueden decir más alto pero más claro imposible. Son TOTALITARIOS. Recomiendo la lectura del libro de Memoria del Comunismo de F. Jiménez Losantos, es un tocho de 700 página, pero con hojearlo un poco basta.

  3. Tienes mucha razón porque el único debate es Libertad sí o Libertad no,desgraciadamente no hay medias tintas en todo lo que está pasando contra el juego privado.

  4. Me quito el sombrero ante el trabajo que están haciendo su hija y usted con una información veraz y una opinión que nos enorgullece a todos los profesionales del juego.

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados