Compartir

Emilio Delgado, Diputado en la Asamblea de Madrid, acaba de publicar en su cuenta "Juego Peligroso" sus impresiones sobre la reunión de ayer con la Patronal del Sector, por su interés las reproducimos íntegramente

PODEMOS descubre después de hablar con CEJUEGO que “pese a que mantenemos diferencias hay puntos en los que es perfectamente posible alcanzar acuerdos”

AZARplus

Las impresiones de Emilio Delgado, Diputado de Podemos en la Asamblea de Madrid, sobre la reunión mantenida ayer con la Patronal del Juego están muy en sintonía con las proporcionadas ayer por CEJUEGO y publicadas para todos nuestros lectores. Diálogo y voluntad para centrarse en los puntos de unión más que en las diferencias. El mensaje de hecho es esperanzador para los intereses de la Patronal ya que según sus propias palabras y refiriéndose a la nota oficial de CEJUEGO sobre el Decreto de Juego de Madrid, Emilio Delgado manifiesta: “establecen algunos elementos que pueden dar pie a comenzar a ponerse de acuerdo sobre las posibilidades y los límites que debe tener un sector que por su especificidad necesita una regulación mucho más concreta y estable”. A continuación ofrecemos el texto íntegro publicado en “Juego Peligroso” recomendando su atenta lectura:

Ayer por la tarde pudimos trasladarle al Director General de Ordenación y Control del Juego nuestra posición con respecto a su labor y al inminente decreto que modifica el reglamento de apuestas de la Comunidad de Madrid. En breve os pasamos vídeo de la sesión.

Algo después, nos reunimos con representantes del Consejo Empresarial del Juego. Pudimos constatar que hay muchísimo margen para mejorar la regulación del juego en la Comunidad de Madrid, pues a pesar de que en algunos puntos mantenemos diferencias, hay otros muchos en los que es perfectamente posible alcanzar acuerdos satisfactorios. Lamentablemente el Gobierno del Partido Popular ha dejado pasar cuatro años sin aprovechar ese espacio de mejora y de conciliación de intereses que hubiera dado más seguridad y más garantías a todos los actores implicados y aludidos por la actividad del Juego, para acabar tramitándo un decreto por vía urgente, que llega mal y tarde y que no deja satisfecho a nadie.

Os dejamos la nota de prensa de CeJuego al respecto ya que pensamos que en la misma establecen algunos elementos que pueden dar pie a comenzar a ponerse de acuerdo sobre las posibilidades y los límites que debe tener un sector que por su especificidad necesita una regulación mucho más concreta y estable“.

VER JUEGO PELIGROSO

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados