Publicidad
Deslizar para leer la noticia
Compartir

Acompaña a Laura a descubrir la Ruleta Magic Compac de MGA

Pleno al 13, negro impar y falta…

AZARplus

Ayer descubrí lo mucho que me gusta jugar a la Ruleta. Quedé con unas amigas para tomar un café en el Salón de al lado de mi casa. Siempre que vamos hay un revuelo en la zona de la Ruleta, pero nunca hemos tenido tiempo, por las prisas, para probar suerte en la grandiosa Máquina. Porque es grandiosa, menudo maquinón!!! qué diseño!!! qué estilo!!! cuanta tecnología al servicio del entretenimiento!!!

Tomamos nuestro café y charlamos de nuestras cosas y cuando ya no podíamos criticar más a nuestros novios 😉 nos sentamos en la Ruleta compartiendo el espacio con un grupo de Jugadores todos mayores que nosotras que ya tenemos veinti… muchos. Decidimos jugar en un solo puesto y consensuar los números que íbamos a apostar… mal asunto, al final la mitad de las veces nos sorprendía el “No va más” y no habíamos conseguido poner ninguna apuesta… nuestros colegas de máquina se reían, y nosotras… pues también.

Ya una en cada puesto era otra cosa, apostábamos y nos sobraba tiempo para comentar las apuestas con todos los Jugadores. Se creo un ambiente estupendo en el que todos celebrábamos las victorias y nos solidarizábamos con las derrotas. Mientras, Antonio, el gerente del Salón, nos ofrecía unos refrescos y unos pinchos y nos contaba como la semana pasada a un Jugador le habían salido tres ceros seguidos!!! Menuda suerte, pensé, yo todavía ni he cogido un pleno…

Pasamos un rato muy agradable en la Ruleta, que por cierto, era de MGA, una compañía que según mi Revista Digital de cabecera, AZARplus, marca tendencia con todas sus creaciones. La próxima semana toca ir al cine, pero ya tenemos bloqueada la fecha en la agenda para la siguiente: Ruleta en el Salón de Antonio. Un magnífico plan, y ahhhh!!! os confieso que al final me salió un pleno al 13, mi número favorito y tuve ciertas ganancias. Mis amigas no tuvieron tanta suerte, y aunque perdieron salieron igual de contentas que yo por haber disfrutado de una magnífica tarde de Ocio con amigas 🙂

Hasta la próxima amig@s y mucha suerte!!!

* Laura es un personaje ficticio que cede su imagen a nuestro verdadero Jugador

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados