Compartir

Cambios en los acuerdos en relación con la Junta Judicial y la Junta General debido al Covid-19

Playtech ofrecerá la posibilidad de participar de manera online a la Junta sobre su venta a ARISTOCRAT debido al Covid-19

AZARplus

El 17 de octubre de 2021, los consejos de administración de Playtech, Bidco y Aristocrat anunciaron que habían llegado a un acuerdo sobre los términos de una compra en efectivo propuesta, según la cual Bidco adquirirá la totalidad del capital en acciones emitido y por emitir de Playtech a cambio de 680 peniques por acción en efectivo, que se llevará a cabo mediante un plan de acuerdo aprobado por el Tribunal en virtud de la Sección X de la Ley de Sociedades de la Isla de Man de 2006.

En la circular a los accionistas del 12 de noviembre de 2021 en relación con el acuerdo se notificó la celebración de una Junta Judicial y una Junta General, convocadas, respectivamente, para las 10:00 y las 10:15 horas (o tan pronto como concluya la junta judicial) del miércoles 12 de enero de 2022.

Ahora Playtech anuncia que, debido a los recientes acontecimientos relacionados con el COVID-19 y a la posibilidad de que se produzcan nuevas restricciones a las reuniones en el futuro, está modificando ciertos aspectos de las disposiciones establecidas en relación con las Juntas.

La Junta Judicial y la Junta General seguirán celebrándose a la misma hora el miércoles 12 de enero de 2022 en las oficinas de Bryan Cave Leighton Paisner LLP, Governors House, Laurence Pountney Hill, Londres EC4R 0BR. Sin embargo, aunque se permitirá a los accionistas asistir a las Juntas en persona si desean hacerlo (sujeto a cualquier restricción aplicable de la COVID-19 que esté en vigor en ese momento y a cualquier decisión del Consejo de Playtech de que sea necesario celebrar las Juntas a puerta cerrada o restringir de otro modo la asistencia para garantizar la seguridad de los asistentes a las Juntas), el Consejo de Playtech insta a los accionistas a considerar si su asistencia en persona a las Juntas es necesaria y aconsejable.

A pesar de ello, Playtech entiende la importancia de garantizar que todos los accionistas del Consejo tengan la oportunidad de participar en la reunión en la Junta Judicial y en los asuntos relacionados en la Junta General. Por lo tanto, el Consejo de Administración ha decidido implementar ciertas medidas adicionales para permitir a los Accionistas del Plan participar y votar virtualmente en la Junta Judicial y para que los Accionistas de Playtech puedan ver y presentar preguntas en la Junta General a través de una plataforma virtual.

A continuación se exponen más detalles sobre estas nuevas disposiciones. Además de implementar los acuerdos para la plataforma virtual, el Consejo de Administración de Playtech sigue recomendando encarecidamente a los accionistas que designen al “Presidente de la Junta” como su representante para las Juntas a fin de garantizar que su voto pueda emitirse de acuerdo con sus deseos. Si se nombra a cualquier otra persona como apoderado y se introducen restricciones de COVID-19 por parte del Gobierno o decididas por el Consejo de Playtech en relación con las Juntas, es posible que no se permita a ese apoderado asistir a la Junta correspondiente en persona y votar en nombre de quien lo ha nombrado.

Los accionistas tendrán la oportunidad de asistir de manera remota, presentar preguntas y votar en la Junta Judicial a través de una plataforma de reunión virtual proporcionada por Lumi. Los accionistas de Playtech podrán ver y enviar preguntas a la Junta General a través de la Plataforma de Reuniones Virtuales, pero cabe destacar que, debido a las restricciones sobre las juntas generales “híbridas” en los Estatutos de Playtech (restricciones que no se aplican a la Junta Judicial), esto no constituirá una asistencia a la Junta General y los accionistas de Playtech no podrán votar en la Junta General a través de la Plataforma de Reuniones Virtuales.

Es importante que, para la reunión del Tribunal, se emita el mayor número posible de votos (ya sea en persona o por delegación) para que el Tribunal pueda estar convencido de que existe una representación justa de la opinión de los accionistas del plan. Por lo tanto, se insta encarecidamente a los accionistas, tengan o no la intención de acceder a las reuniones a través de la plataforma de reuniones virtuales, a que firmen y devuelvan los formularios de representación o designen un representante electrónico lo antes posible y, en cualquier caso, de forma que se reciban antes de las 10:00 horas del lunes 10 de enero de 2022 para la Junta Judicial y de las 10:15 horas del lunes 10 de enero de 2022 para la Junta General. Un formulario de representación para la Junta Judicial que no se haya presentado a la hora correspondiente podrá entregarse al Presidente de la Junta Judicial o al Secretario antes de que se realice la votación. La cumplimentación y devolución de un formulario de representación no impedirá que los accionistas asistan y voten en las juntas, o en cualquier aplazamiento de las mismas, en persona si así lo desean (y si las restricciones covid-19, incluidas las impuestas por el consejo de Playtech para garantizar la seguridad de los asistentes a las juntas, lo permiten), o que participen en la Junta Judicial o vean la Junta General por medio de la plataforma de juntas virtuales.

Incluimos para todos nuestros lectores la guía online de Playtech para acceder a las Juntas así como la carta dirigida a los accionistas en formato PDF, listo para su descarga:

DESCARGAR PDF GUÍA ONLINE

DESCARGAR PDF CARTA PLAYTECH

Compartir
MACARENA

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados