Compartir

El Proyecto FES sigue extendiendo su influencia por todo el país, con el acuerdo de colaboración alcanzado entre ambas entidades

Plataforma para el Juego Sostenible, presente en el X Foro de Debate de The Family Watch

AZARplus

La Fundación The Family Watch -Instituto Internacional de Estudios sobre la Familia- ha celebrado su X Foro de Debate en CaixaForum. Bajo el lema “La Generación de Cristal y los Jóvenes”. El evento ha contado con la asistencia de la Plataforma para el Juego Sostenible, representada por su portavoz y coordinadora Cristina García.

El foro, moderado por el periodista y presentador de televisión Antonio San José, ha reunido a destacadas personalidades como Araceli Álvarez de Sotomayor (guionista y dramaturga), Diego Antoñanzas de Toledo (empresario, formador y conferenciante empresarial), Enrique Solís (empresario) y Esther Toledano (pianista, actriz, compositora, guionista y directora). Los participantes han debatido sobre el papel de la familia en la denominada “Generación de Cristal”, compartiendo sus puntos de vista y experiencias en una dinámica mesa de debate que ha incluido la interacción con el público asistente.

María José Olesti, Directora General de The Family Watch, ha clausurado el acto, destacando la relevancia de este Foro de Debate que ha alcanzado ya su décima edición, y agradeciendo el apoyo continuo de instituciones y figuras públicas desde sus inicios.

The Family Watch, desde su fundación en 2008, se dedica a la elaboración de informes, estudios, y propuestas, además de organizar jornadas e investigaciones académicas para promover y apoyar el papel fundamental de la familia en la sociedad. Recientemente, la Fundación y la Plataforma para el Juego Sostenible han firmado un convenio de colaboración relacionado con el Proyecto FES, una campaña de prevención de adicciones comportamentales dirigida a adolescentes y sus familias que ha mostrado un impacto significativo a nivel nacional.

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados