Compartir

La trayectoria y experiencia de la firma Presidida por José Felix Sanz constituyen elementos clave para el desarrollo y consecución de los objetivos de la Asociación

PICMATIC se incorpora a ASESFAM

AZARplus

ASESFAM, asociación de referencia del sector de la fabricación de máquinas recreativas y de juego en España, anuncia la incorporación de Picmatic como nuevo socio.

La trayectoria y experiencia de Picmatic, empresa fundada en 1984, constituyen elementos clave para el desarrollo y consecución de los objetivos de la asociación, y su aportación será de gran ayuda en todos los sentidos.

Esta nueva incorporación confirma la solidez de ASESFAM, organización asentada en un proyecto claramente definido desde su creación, que defiende el equilibrio sectorial y un modelo tradicional de negocio que pueda adaptarse a las nuevas tecnologías, siempre, al servicio de las Administraciones Públicas.

SOBRE PICMATIC

En 1984 se funda PICMATIC, S.A. La empresa abarca múltiples actividades en diversos sectores del mercado nacional e internacional, como son la fabricación de recreativos, el desarrollo de aplicaciones informáticas y multimedia, diseño gráfico, sistemas de comunicación, etc.

Comunicado ASESFAM

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados