Compartir

EN MADRID OFRECERÁN DIVERSOS PRODUCTOS, ENTRE ELLOS LOS DOS MODELOS DE RED WINNER PLATINO

Picmatic presenta su Gama Platino en la Feria Internacional del Juego

AZARplus

Nos llena de orgullo ser la única empresa Fabricante de Ruletas de toda España, y luchamos día a día para que tú sea el próximo en adquirir uno de nuestros productos“. Así de clara es la promoción de Picmatic a la hora de anunciar su presencia en la Feria, en la que ofrecerán su Gama Platino, presentando la Red Winner Platino de 10 jugadores y su hermana pequeña, la Red Winner Platino de 4 jugadores, así como la máquina de cambio y pago Multicah Platino. Reproducimos el comunicado de la firma.

VER AZARplus 24/01/17.- La Ruleta PLATINO dispara el éxito de PICMATIC

PICMATIC te sorprenderá en la Feria Internacional del Juego en Madrid

Desembarca con su GAMA PLATINO PICMATIC, vive sus mejores momentos en este difícil sector del juego presencial, y para demostrarlo prepara un gran desembarco de sus mejores máquinas. “Queremos demostrar que “QUERER ES PODER” y para ello hemos preparado un gran escenario de 150 m2 que sorprenderá a todos. No solo os invitamos a visitar nuestra gran exposición, sino también a saborearla“.

Nuestra propuesta para este gran evento es la gama PLATINO, formada por ruletas de alta calidad, de las que presentaremos nuestro buque insignia, la RED WINNER PLATINO de 10 jugadores con su pantalla de 23” antivandálica, además de su hermana pequeña la RED WINNER PLATINO de 4 puestos no menos espectacular. Se podrá visualizar el nuevo y espectacular formato gráfico de juego con múltiples configuraciones que estará disponible muy pronto en todos nuestros modelos homologados. También presentaremos para el sector, el nuevo modelo de máquinas de cambios y pagos MULTICASH PLATINO.

Nos llena de orgullo ser la única empresa fabricante de ruletas de toda España, y luchamos día a día para que tú sea el próximo en adquirir uno de nuestros productos. Nos citamos los próximos 28, 29 y 30 en nuestro stand c27.

Comunicado PICMATIC

Compartir
MACARENA

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados