Compartir

En esta 24 edición acudirá una representación de la empresa como visitante y, considerando su éxito, espera ser expositor el próximo año

PICMATIC, cada vez más cerca de exponer en ICE

AZARplus

Cuando estamos ya en las vísperas de la celebración de ICE 2018, que acogerá el Excel Center de Londres del 6 al 8 de febrero, PICMATIC informa que acudirá como visitante para seguir creciendo, pues considera que “a exposiciones de este tipo” debe “parte del éxito cosechado en el mercado nacional de estos últimos años”. Asimismo, su gran evolución en este “difícil sector” les hace albergar la esperanza de poder acudir el próximo año a este gran certamen como expositores. “Solo el tiempo lo dirá”, apuntan. Esperemos que, con el tiempo, el título de la nota de prensa,“PICMATIC en la próxima edición de ICE 2019?”, se convierta en un vaticinio…

LEER COMUNICADO
VER AZARplus 24/01/17.- La Ruleta PLATINO dispara el éxito de PICMATIC
VER AZARplus 18/12/17.- PICMATIC despide un año lleno de éxitos y mira al 2018 con optimismo

PICMATIC en la próxima edición de ICE 2019? …..

Año tras año, y ya es habitual, una representación de nuestra empresa acude como visitante a uno de los grandes certámenes de juego del año, el ICE Totally Gaming de Londres del 6 al 8 de febrero. PICMATIC reconoce que parte del éxito cosechado en el mercado nacional de estos últimos años, se lo debe a exposiciones de este tipo, donde se presenta lo último en tecnología del Gaming, que después, poco a poco comienza a verse en nuestro país.

La empresa ha evolucionado muy positivamente, y está presente en este difícil sector con productos muy competitivos, por lo que quizás la próxima edición ICE 2019 sea el año en el que nos sintamos preparados para acudir como expositores…….., solo el tiempo lo dirá.

Comunicado PICMATIC

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados