PICMATIC:  NUEVA GAMA DE RULETAS

AZARplus

Desde comienzos de este 2014 el departamento de I+D de Picmatic no ha dejado de trabajar para poder presentar en este otoño sus nuevos modelos. Ya se pudo ver en primicia en junio y julio un avance de los mismos en sendas presentaciones que se llevaros a cabo.

Finalmente el verano ha dado sus frutos y después de no pocos esfuerzos nuestros clientes ya disponen de una nueva gama de ruletas en nuestro catálogo, nuevos modelos BILL ROULETTE LUXE Y BILL ROULETTE LINE de 3€ de apuestas y 3000€ de premio máximo, que ya están homologadas en el País Vasco y que muy pronto estarán disponibles en el resto de Comunidades, adaptándose a las especificaciones correspondientes. En los modelos de mesa de hasta 10 puestos se añade la posibilidad de colocar quad de video con monitoreo de la bola.

Cabe destacar los nuevos modelos en línea BILL ROULETTE LINE de 3 y 4 puestos que pretende introducir tanto en el Pais Vasco como en el resto de las Comunidades, principalmente en la Comunidad de Madrid donde además se presentara a homologar un modelo en línea especial para salas de apuesta.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados