Compartir

La cita de UNIDESA- COMDIBAL obtuvo la mejor respuesta de los profesionales del País Vasco, Navarra, La Rioja y Cantabria

Perfecta conexión de “On the Rocks” con los Operadores del Norte de España

AZARplus

Aunque la divertida temática de los juegos de “On the Rocks” nos remite a la Prehistoria, la convocatoria de sus creadores y distribuidores de UNIDESA y COMDIBAL no llegó ayer tan lejos y se detuvo en tierras vascas entre los muros del siglo XVII de una edificación singular: Komentu Maitea, el antiguo Convento dedicado a Santa Isabel en Bizkaia que hoy es un magnífico Hotel – Restaurante célebre por la altura de su gastronomía con especialidades regionales. Allí los 130 invitados a la jornada provenientes de Euskadi, Navarra, La Rioja y Cantabria disfrutaron de la altura de la gastronomía de la Casa y de la gran acogida de sus anfitriones.

En ese marco tan llamativo como agradable, Operadores de toda la zona norte del país pudieron comprobar en directo lo mucho y nuevo que ofrece la tecnología de “On the Rocks” desde su mueble-plataforma U. Elite. Para muchos de estos profesionales “On the Rocks” está muy lejos de ser una desconocida puesto que ya lleva meses obteniendo grandes resultados en nuestro mercado, pero en la jornada de Komentu Maitea todos pudieron recibir de manera directa la oferta presentada por Juli López como Director Comercial de UNIDESA y por Xavi Isern, Gerente Comercial de COMDIBAL. Y era una oferta que a la oportunidad comercial unía el obsequio personal en la línea que está definiendo todo el circuito de presentaciones del modelo. En esta ocasión y para conmemorar un día tan señalado como la festividad de San Valentín, el regalo consistía en una estancia de fin de semana para una pareja en las instalaciones de este impresionante Convento medieval con las mejores prestaciones turísticas y a solo 15 minutos de Bilbao.

A las intervenciones sobre de los convocantes del evento se sumó en esta ocasión la del Delegado de Zona de la firma convocante, Antonio Fernández Robles, quien dio directamente a AZARplus la clave de lo que considera la mejor explicación sobre “On the Rocks”: “Que hable el propio producto, porque el hecho de que se celebre este acto cuando ya está funcionando de maravilla en la calle es una reiteración del éxito, es su mejor prueba de éxito”.   

Compartir
MACARENA

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados