El Gerente Comercial y Producto en PEJ José Manuel Rojo alababa las múltiples ventajas de la compañía en Expojoc, donde estuvo junto al Director de la Unidad de Negocio de dasGate Alfonso Urrizburu presentando su sensacional producto

PEJ destaca que DASGATE es “Fiable, competitivo, y que tiene un precio espectacular para el Operador. Un producto que le viene como anillo al dedo”

AZARplus

DasGate, la empresa especializada en identidad y sistemas de control de acceso, estuvieron presentes en Expojoc en el stand B39 junto a Productos Electrónicos del Juego (PEJ) presentando sus últimas novedades tecnológicas, las cuales ya aplican entidades financieras como BBVA o Caixabank, así como los casos de éxito de empresas como Grupo Valisa, Veramatic, Codere y Jokerbet entre otras.

Alfonso Urrizburu, Director de la Unidad de Negocio de dasGate, comentaba al respecto de su unión con PEJ: “Hemos realizado una asociación con PEJ para poder distribuir el producto en los diferentes lugares donde hay interés, proporcionando a los clientes servicios tanto del sistema de identidad y control de acceso como de barrera física o barrera virtual, así como la instalación completa”.

DasGate se encuentra actualmente haciendo especial incidencia en aquellos territorios con una normativa vigente en ese aspecto, “como puede ser Castilla-La Mancha, donde la semana pasada estuvimos presentando nuestro producto”.

Por su parte, José Manuel Rojo, Gerente Comercial y Producto en PEJ, declaraba haber “encontrado un socio fabricante de este producto que es una auténtica empresa profesional y desarrolladora de este sistema, que viene de fuera del Sector pero que tiene experiencia en empresas importantes como BBVA, Repsol, el equipo de fútbol Osasuna, que juega en la 1ª división de la Liga Profesional de Fútbol, con terminales instalados en 8 sectores del estadio El Sadar… con lo cual creemos evidentemente que es el mejor sistema del mercado, el más fiable, y el más profesional”.

De hecho, dasGate tiene una comunicación constante y fluida con las administraciones lo que para José Manuel Rojo es un gran punto a favor, “pues hace que estemos actualizados continuamente en cuanto a todos los posibles documentos que vayan a salir”, lo que favorece al operador, ya que en el momento en que hubiese algún cambio, este va a estar actualizado a tiempo real, “algo fundamental para el operador”.

Urrizburu comentaba el funcionamiento del sistema de dasGate de la siguiente forma: “nosotros prestamos el servicio a los clientes para que ellos desde sus casas puedan abrir una cuenta, y nosotros verificamos dos cuestiones fundamentales: que el documento no es fraudulento, y que la persona que está haciendo el registro sea la propietaria legítima de ese documento, algo que hacemos con nuestro motor biométrico”.

DasGate desarrolla y fabrica el 100% de la tecnología necesaria para el sistema en Navarra, “tanto el motor biométrico como el lector”, contando con más de 150 personas para el desarrollo de esta tecnología. “Como decía José Manuel Rojo, al dedicarnos expresamente a esto, lo que permitimos es dar una continuidad; los sistemas que tenemos en Osasuna, por ejemplo, necesitan de una continuidad, y ese mantenimiento es sin lugar a dudas de gran utilidad para la Industria del Juego”.

La relevancia de la tecnología es también fundamental, y para dasGate lo importante es facilitar a sus clientes una guía de compra: “no decimos solo que compren nuestro producto, sino que cualquier producto que vayan a comprar, cumpla una serie de requisitos mínimos que debe cumplir la biometría, así como que la información relevante de los clientes se guarde adecuadamente y no se pueda filtrar. Lo importante es que quien se decida a usar nuestro producto, lo haga con base en su propia elección, teniendo en cuenta que es un tema serio y hay que tener todos los datos posibles”.

En lo que respecta a la prolífera asociación entre dasGate y PEJ, Urrizburu aseguraba que, dado que vienen desde fuera del Sector, buscaban “un socio fiable, con un plantel de clientes que confíe en ellos, y sobre todo que nos permita tener esa escalabilidad con la idiosincrasia de cada Comunidad Autónoma. Nosotros somos proveedores de tecnología para el mundo online para empresas como Codere, Kirol o Holland Casino, que tienen que verificar la identidad de las personas en el mundo online, algo regulado para todo el territorio nacional, pero que sin embargo en el mundo de los accesos físicos se regula por Comunidad, lo que nos ayuda a la hora de entrar en distintos territorios y conocer cuáles son las especificaciones concretas”.

José Manuel Rojo no puede estar más satisfecho con el resultado, resaltando que han encontrado un producto “fiable, competitivo, y que tiene un precio espectacular para el operador. Es un producto que le viene como anillo al dedo”.

Una asociación que no ha hecho más que empezar, y que pone en boca de todos las ventajas de dasGate de cara al Sector. Una buena oportunidad para que la Industria confíe en una empresa de fiabilidad contrastada en otros sectores, pues no se trata de soluciones “del Sector para el Sector” sino de soluciones globales aplicadas a este. Como bien añadía Urrizburu para concluir: “Una tecnología del mundo bancario, con su seguridad y privacidad, en tu salón de Juego”.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados