La importante presentación en la Ciudad Autónoma se celebrará el próximo 28 de septiembre en el Teatro Kursaal

PEDRO GARCÍA AGUADO VOLVERÁ A REMOVER CONCIENCIAS GRACIAS AL PROYECTO FES EN MELILLA

AZARplus

Proyecto FES vuelve a retomar su importante labor ahora que las vacaciones estivales han terminado y los adolescentes vuelven a retomar las clases. Cada vez son más las Comunidades que quieren sumarse a la fantástica labor que ejerce este proyecto, el cual es todo un ejemplo de colaboración público-privada, con las Administraciones y el Sector trabajando de la mano por conseguir formar, educar y sensibilizar a las nuevas generaciones en relación a las Redes sociales, las pantallas y el Juego.

En esta ocasión será en Melilla, concretamente en el Teatro Kursaal, donde el próximo 28 de septiembre Pedro García Aguado, ilustre embajador del Proyecto FES, tratará de concienciar a los más jóvenes sobre el uso de las nuevas tecnologías, tan presentes hoy en día en la sociedad.

La labor que realizan desde Proyecto FES es ya conocida en toda España, y son muchas las Comunidades que han podido beneficiarse de este programa, el cual no sólo educa a los más jóvenes, sino también a las familias, parte importante de este proceso de sensibilización. Melilla no iba a ser menos y ahora también formará parte de esta gran iniciativa.

El calado de este proyecto es tal que este año fue galardonado como Mejor Iniciativa Institucional del Año de los Premios AZAR, a cuya ceremonia de premios acudió Cristina García, portavoz de la Plataforma para el Juego Sostenible para recoger el galardón, quien también ha sido galardonada como “Personalidad del Sector” recientemente por Jdigital.

VER AZARplus DE AYER.- Cristina García, premio JDIGITAL a la Personalidad del Sector

VER AZARplus 16/06/22.- CRISTINA GARCÍA BRINDÓ SU PREMIO A MANUEL VÁZQUEZ : “TE CORRESPONDE TANTO COMO A NOSOTROS”

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados