Compartir

EL GRUPO VID sigue abriendo nuevos locales para ofrecer una variada oferta de ocio en la que el Juego es el gran protagonista 

PAUSE & PLAY te invita a su fiesta de inauguración en el alavés CENTRO COMERCIAL GORBEIA 

AZARplus

GRUPO VID sigue expandiéndose con gran éxito bajo el innovador formato de Pause & Play. En esta ocasión, la cita será el próximo jueves, 5 de julio a partir de las 20:00 horas, en la fiesta de inauguración de un nuevo local en el CENTRO COMERCIAL GORBEIA, sito en Álava. Un evento para pasarlo en grande, descubriendo “un nuevo mundo en el sector del ocio y el entretenimiento”, reza la nota difundida. En suma, un espacio idóneo para pasar grandes momentos en buena compañía y vivir emociones disfrutando del Juego en su versión más actual, además de espectáculos en directo (con la actuación de Ismael Dorado en la inauguración) y saborear tu bebida favorita. Inscríbete gratuitamente a la apertura y recibirás una copa gratis. ¡Una inauguración que promete!…

INSCRIBIRSE PARA ASISTIR
LEER COMUNICADO
VER AZARplus 09/04/18.- Éxito del nuevo local PAUSE&PLAY en Melilla
VER AZARplus 24/01/18.- Magnífico Vídeo del Salón Pause & Play de Alcalá de Henares 
Pause&Play abre un nuevo local en el Parque Comercial Gorbeia

El 5 de julio se celebrará la Fiesta de Inauguración

Pause&Play abrirá un nuevo establecimiento en el Parque Comercial Gorbeia (Etxabarri – Ibiña). La inauguración será el próximo 5 de julio, jueves, a partir de las 20:00 y contará con la actuación de Ismael Dorado.

Pause&Play es un nuevo mundo a descubrir en el sector del ocio y del entretenimiento, un espacio que consigue fusionar diversos ambientes y zonas de ocio para la diversión y el disfrute del tiempo libre. En Pause&Play podrás desconectar de la rutina y disfrutar del juego en su versión más actual, demostrar tus habilidades en nuestra zona recreativa, vivir toda la emoción del deporte en pantalla gigante, hacer las mejores apuestas y disfrutar de una cerveza en buena compañía. Además, tendrás la ocasión de disfrutar de monólogos, conciertos de música en vivo y muchos más eventos que no te dejarán indiferente, ya que contamos con artistas de gran reconocimiento local y nacional. ¡No te pierdas la inauguración!

Comunicado GRUPO VID 

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre