Este reconocimiento simboliza la unión y el desarrollo que Gauselmann ha promovido entre Espelkamp y Lübbecke

Paul Gauselmann ya tiene su propio puente

AZARplus

Paul Gauselmann, fundador del Grupo Merkur, ha sido homenajeado con un reconocimiento especial en su 90 cumpleaños. El puente que cruza el canal Mittelland, conectando las localidades de Espelkamp y Lübbecke, ha sido oficialmente bautizado como “Puente Paul Gauselmann”. La ceremonia de inauguración ha contado con la presencia de los alcaldes de ambas ciudades, Frank Haberbosch (Lübbecke) y Henning Vieker (Espelkamp).

Gauselmann ha expresado su agradecimiento por el gesto: “Es un regalo fantástico por el que quiero expresar mi más sincero agradecimiento. Siempre ha sido importante para mí que seamos la única gran empresa con una fuerte presencia tanto en Espelkamp como en Lübbecke, vinculando así a las dos ciudades”.

Reconocido como ciudadano de honor en ambas localidades, Gauselmann ha tenido un impacto significativo en la región. No sólo ha creado el mayor número de empleos en la zona, sino que también ha contribuido como donante a lo largo de décadas. Entre sus aportaciones destacan 8,7 millones de euros para Espelkamp y cinco millones de euros para Lübbecke.

Durante el evento, Frank Haberbosch ha destacado: “Paul Gauselmann no es sólo uno de los empresarios de más éxito de la región, sino también un auténtico constructor de puentes entre las ciudades”. Por su parte, Henning Vieker ha añadido: “El compromiso de Paul Gauselmann es único. Nos complace que se identifique tanto con Espelkamp y Lübbecke”.

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados