El Grupo ha cerrado temporalmente sus establecimientos de Juego en Europa, así como sus divisiones de Producción y Venta, manteniendo los departamentos de desarrollo para seguir desarrollando sus productos
Paul Gauselmann: “Estoy seguro de que una vez que se supere esta crisis, habrá un futuro aún mejor para todos nosotros”
Como consecuencia de la crisis sanitaria del coronavirus, el GRUPO GAUSELMANN ha cerrado sus establecimientos de Juego en Europa, así como sus divisiones de Producción y Venta, según el comunicado oficial difundido por la Compañía. En concreto, “nuestros 700 establecimientos de juego están cerrados en Alemania y en toda Europa”, un difícil momento que enfrentaron de forma inmediata, iniciando “un trabajo a corto plazo en todas partes”.
Igualmente, la crisis “también afecta nuestra producción en Lübbecke y nuestras ventas, ya que todos nuestros clientes también tuvieron que cerrar sus operaciones de juego. En consecuencia, también hemos cerrado nuestra producción y ventas”, reza la nota.
Afrontar el desafío que supone esta crisis ha significado para el Grupo, ocuparse de “evitar las emergencias sociales”, por lo que han decidido que “los departamentos de desarrollo de todo el mundo permanecerán intactos para seguir desarrollando nuestros productos en la dirección correcta para el futuro”.
Habida cuenta del escenario de incertidumbre en el que nos encontramos, el compromiso de GRUPO GAUSELMANN en hacer “todo lo posible para usar nuestras reservas financieras de tal manera que duren mucho tiempo, ya que nadie puede decir hoy cuánto tiempo continuarán las restricciones. Donde sea que operemos, apoyamos plenamente las medidas del estado para contener la pandemia del coronavirus y mantener a la población sana”.
Paul Gauselmann, fundador y CEO del Grupo, ha manifestado en estos difíciles momentos que “como empresa familiar, estamos felices de que nuestros empleados nos respalden no solo en el pasado, sino también en el futuro, y estoy seguro de que una vez que se supere esta crisis, habrá un futuro aún mejor para todos nosotros. Entonces, pensar en positivo es apropiado para todos los cambios totales. Le deseo eso a todos los que se sientan en el bote con nosotros”.
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados