Compartir

Y es que, tal y como difundimos hoy para todos nuestros lectors, se ha convertido en mecenas de un programa de investigación arqueológica que tiene mucho que ver justamente con el entorno industrial y familiar del propio Gauselmann

Paul Gauselmann: Desde la mejor tecnología a la investigación arqueológica

AZARplus

Paul Gauselmann es una de las personalidades de mayor carácter a escala mundial en la Industria del Juego. Pero el Fundador y CEO de MERKUR GAMING tiene muchas más facetas además de liderar una Compañía multinacional líder en tecnología de ocio, de modo  suele convertirse en protagonista de noticias como la aparecida este mismo año con sus donaciones para repoblar con miles de árboles zonas de su país, Alemania.

O la que ahora hemos conocido al convertirse en mecenas de un programa de investigación arqueológica que tiene mucho que ver justamente con el entorno industrial y familiar del propio Gauselmann. Se trata de unas excavaciones junto al Castillo de Benkhausen, en el distrito de Lübbecke (Renania del Norte-Westfalia), que podrían conducir al descubrimiento de restos de antiquísimas tumbas y túmulos que podrían remontar la ya vieja historia medieval del lugar hasta asentamientos humanos de miles de años antes de Jesucristo. Arqueólogos y científicos, entre los que se encuentran miembros del Grupo Gauselmann están estudiando la realización de los trabajos cuya financiación asume en su totalidad Paul Gauselmann quien ha manifestado así su interés: “Como persona conectada con el hogar, siempre me ha interesado la historia de nuestra región. Me alegra que el trabajo ayude a proporcionar no solo nuevos conocimientos sobre el castillo de Benkhausen, sino también sobre las raíces del antiguo distrito de Lübbecke ”.

Compartir
MACARENA

1 Comentario

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados