Compartir

PASTÓN.es es el primer operador en introducir los juegos de GameArt en el mercado español

PASTÓN lanza en primicia las slots de GameArt en España

AZARplus

Desde hoy están disponibles los juegos de GameArt en España por primera vez. El socio que la compañía maltesa ha elegido para penetrar en el mercado español ha sido PASTÓN.es, formulando un acuerdo muy beneficioso para ambas partes. Por un lado, PASTÓN puede ampliar notablemente su catálogo de slots, uno de los objetivos estratégicos de la compañía para este año, y por otro, GameArt consigue homologar sus juegos para que estén disponibles en nuestro país.

GameArt es un proveedor que ofrece una gran variedad de juegos HTML5 caracterizados por una amplia variedad de temáticas, y unos altísimos RTPs, lo que los hacen muy atractivos para los jugadores más experimentados.

El lanzamiento incluye una extensa lista de 16 máquinas de Juego, incluidos juegos de alto rendimiento como El Toreo, Tiger Heart, Money Farm 2, African Sunset, Thunder Bird y Crystal Mystery. Sin embargo, los planes de ambas empresas no acaban aquí, ya que este catálogo seguirá ampliándose a medida que avancen los meses y puedan incluirse todos los juegos disponibles en su portfolio.

Comunicado PASTÓN.ES

Compartir
MACARENA

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados