Compartir

El Presidente del International Center for Responsible Gaming recuerda las ventajas de los resultados científicamente probados

Paikowsky anima a la Industria española para colaborar con las investigaciones del ICRG

AZARplus
Arthur Paikowsky  ha enviado una comunicación a algunas de las personas presentes en el encuentro celebrado entre el Sector y el Presidente del International Center for Responsible Gaming, organizada magistralmente por Loyra y que fue contado en exclusiva por AZARplus. En él, Paikowsky recuerda la importancia de que la Industria del Juego cuente con evidencias científicas a la hora de referirse al Juego sostenible, o ‘responsable’.
El ICRG cuenta con 1200 investigadores en todo el mundo y la calidad de su trabajo es revisada por pares y publicado en revistas científicas de prestigio. Ello, en palabras del propio Paikowsky, provoca que los resultados sean “no solo sean científicamente válidos, sino también incuestionables”.
En su misiva, en la que agradece el inestimable trabajo de Patricia Lalanda y Cristina Romero, llama a la acción en el Sector: “Si las asociaciones deciden colaborar con nosotros, estoy seguro de que podemos encontrar un tema de valor inestimable que podamos investigar en su nombre.Nuestra misión es asegurarnos de que los reguladores y legisladores tengan los datos que necesitan para tomar decisiones informadas”.
Ofrecemos el enlace al listado con algunas de las investigaciones que ha apoyado el ICRG y que conforman las base científica sobre la que se puede sustentar la Industria del Juego.
Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados