Compartir

Obtiene la norma ISO ISO / IEC 27001: 2013, convirtiéndose en la primera Compañía de Åland en recibir esta reconocida certificación

Paf recibe un certificado internacional por su alta gestión de seguridad de la información

AZARplus

El alto nivel de gestión de seguridad de la información ha hecho merecadora a PAF de la norma ISO ISO / IEC 27001: 2013, convirtiendo a la Compañía en la primera de Åland en recibirla.

“Estamos encantados de haber logrado obtener la certificación ISO / IEC 27001: 2013 sobre seguridad de la información. La seguridad de la información es una prioridad en Paf y estamos muy interesados en proteger a nuestros clientes y a nosotros mismos contra los riesgos operativos, de TI y de seguridad cibernética “, dice Francois Maugis, Director de TI responsable de la seguridad de la información en Paf.

“Comenzamos sabiendo que el proceso puede tardar hasta dos años en completarse, pero tenemos un equipo dedicado que a veces trabajó día y noche para tener éxito rápidamente”, dice Maugis.

Paf
Christer Fahlstedt, CEO de Paf

 

La certificación brindará a PAF futuras oportunidades, puesto que la situá en una mejor posición de cara a futuros socios y expansión en diferentes mercados. Al respecto, Linda Mattson, Gerente de Cumplimienot, explicó: “Este certificado brinda a las personas que nos examinan una oportunidad más rápida y fácil de ver que Paf cuenta con una administración de seguridad de la información madura, bien administrada y verificable para nuestros clientes en particular. Esto es de la mayor importancia en nuestra industria”.

Asimismo, según subraya la nota difundida, las Compañías de Juegos Online tienen un mayor riesgo de estar expuestas a ataques de hackers e intentos de fraude, por lo que esta certificación también reconoce su trabajo en este sentido, con el fin de proteger a sus clientes, empleados y a la Compañía en general. En palabras de Christer Fahlstedt, su CEO, “al introducir un proceso de gestión de riesgos más estricto y estandarizado, nos esforzamos por gestionar los riesgos que existen en la industria. Luego, por supuesto, nos corresponde a nosotros entregar y continuar desarrollando un área de juegos segura para nuestros clientes “.

Compartir
MACARENA

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados