Parte del excedente del nuevo Juego, desarrollado en Paf Games Studio, será donado por Åberg al Baltic Sea Fund, entidad a la que también ayuda con los beneficios de Sällskapsresan, un Juego creado anteriormente por la Compañía sueca con su colaboración

PAF lanza ‘Snowroller’, una Slot protagonizada por el legendario actor sueco Lasse Åberg

AZARplus

PAF ha lanzado Snowroller, una magnífica Slot protagonizada por el actor sueco Lasse Åberg, que se basa en la segunda película de la famosa serie Sällskapsresan. “En el juego puedes ver a los personajes de la película, escuchar música y sonidos que coinciden con la película y ver muchas imágenes originales de la película real”, reza la nota difundida.

PAF ha desarrollado Snowroller en Paf Games Studio y parte del excedente del nuevo Juego será donado por Lasse Åberg al Baltic Sea Fund, entidad a la que también destina las donaciones el conocido actor a partir de los beneficios de Sällskapsresan, un Juego desarrollado anteriormente por PAF con su colaboración.

Apoyo al Fondo del Mar Báltico

El Fondo del Mar Báltico es una fundación fundada en 1989, la fundación destaca el trabajo que se realiza para ayudar al Mar Báltico. Cuando se fundó, la condición del Mar Báltico no era un tema candente, pero 30 años después, la fundación ha premiado a 100 personas y organizaciones inspiradoras por sus esfuerzos para ayudar al Mar Báltico.

Paf
Lotta Nummelin, Directora Ejecutiva del Baltic Sea Fund

 

“A veces me he preguntado cómo sería el Mar Báltico sin estas personas, que realmente han ido más allá y, a veces, incluso se han arriesgado porque les apasiona su causa”, dice Lotta Nummelin, Directora Ejecutiva del Baltic Fund.

Lasse Åberg ha donado hasta ahora 85 463 SEK al Fondo del Mar Báltico. Su propia cercanía al mar Báltico ha motivado su interés de ayuda, según el comunicado. Asimismo, se añade que Åberg donará de forma continua una parte del excedente de los Juegos al Fondo del Mar Báltico.

“El Mar Báltico es importante para todos nosotros y no menos importante para nuestra familia, con una casa de verano en Gotland. Por eso quiero contribuir al trabajo que hace el Baltic Sea Fund ”, dice Lasse Åberg.

“Es fantástico que Lasse Åberg comprenda que tenemos que invertir en el Mar Báltico y estamos realmente felices con su donación”, concluye Lotta Nummelin.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados