Compartir

Disminuyeron un 2% en el primer trimestre de 2018

PADDY POWER BETFAIR aumentó sus ingresos un 13% en 2017

AZARplus

PADDY POWER BETFAIR ha obtenido un aumento del 13 por ciento en los ingresos, hasta alcanzar las 1,745 millones de libras durante 2017, aunque se ha producido una desaceleración en el crecimiento de su división Online. Los ingresos totales por deportes aumentaron un 16 por ciento hasta los 1.385 millones de libras, mientras que los ingresos por juegos subieron un 2 por ciento hasta alcanzar los 360 millones. Los ingresos en línea del Grupo, -que opera en España con Bwin y, desde la adquisición de LADBROKES, a través de la la Joint Venture SPORTIUM con CIRSA-, aumentaron en un 5 por ciento a £ 898 millones de libras, y el crecimiento de las Casas de Apuestas fue del 8 por ciento. En lo que respecta al primer trimestre del 2018, las acciones de PADDY POWER BETFAIR cayeron más de un 6 por ciento la madrugada del miércoles tras conocerse los resultados financieros de su primer trimestre, con una disminución del 2 por ciento en los ingresos…

CONTINUAR LEYENDO LA NOTICIA
VER PDF INFORME 2017

VER PDF INFORME TRIMESTRE 2018
VER AZARplus 08/08/17.- Peter Jackson es el nuevo CEO de Paddy Power Betfair
VER AZARplus 11/05/17.- PADDY POWER BETFAIR adquiere el operador de primera fase, DRAFT

Pese a que las ganancias durante el periodo fueron de 91 millones de euros, no puede hablarse de buenos resultados, pues son un 12 por ciento inferiores en comparación con el mismo período de 2017.

En los datos divulgados esta semana, el operador registró unos ingresos totales de 464 millones (-2% ) y un margen bruto de 116 millones de euros (-8%).

Los menores beneficios no impiden hacer una lectura positiva, según su CEO, Peter Jackson. A su juicio, los resultados deben leerse teniendo en cuenta el “buen progreso realizado en nuestras áreas estratégicas prioritarias, en Europa hemos completado con éxito la integración de nuestra plataforma”, y con un crecimiento registrado “a partir de febrero”. “A pesar de los menores beneficios en el primer trimestre, prevemos un margen bruto de 530 a 560 millones de euros a final de año”, afirma.

En concreto, los ingresos cayeron en los negocios en línea, minoristas y Australia, y únicamente la división de Estados Unidos registró una mejora interanual.

Por otra parte, la Compañía también anunció sus planes para devolver 500 millones de libras a los accionistas durante los próximos 12 a 18 meses a través de un programa de recompra de acciones.

Compartir

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados