VÍCTIMA DEL COVID
PACO GINER, HA FALLECIDO
Con profundo dolor y no menos sentimiento, tenemos que informar del fallecimiento de Paco Giner. Víctima del devastador COVID, Paco era un empresario tan querido como respetado de nuestro Sector y fundador de TECNAUSA junto con su hermano Fernando, también desaparecido. Sirvan estas líneas de ánimo, apoyo y solidaridad para su esposa, sus hijos y familia en esta inconsolable pérdida. Descanse en paz.
Paco hoy nos despertábamos con la triste noticia de tu vuelo a la eternidad. Fuiste un hombre sencillo, de grandes valores, muy familiar, amigo de tus amigos, afable con todo el mundo y discreto en mundo empresarial. Sencillo y humilde, trabajador y luchador,.. te echaremos de menos….. en la siguientes ferias donde siempre compartíamos alguna conversación.
Dejas un gran legado, y una gran enseñanza a tu familia que sigue tus pasos… formas parte de nuestro sector y arriba , estes donde estes siempre te recordaremos. Buen viaje. DEP
Buenos recuerdos de los 5 años (1986-1990) ,que estuve trabajando con los dos hermanos. Qué tiempos aquellos cuando era el cumpleaños de Paco y nos invitaba a los trabajadores en un bar. 5 años y sin un mínimo roce. Ánimo a sus hijos y familiares.
Aun recuerdo aquel día de verano de 1977 en que se cruzaron nuestras vidas. Ahí estaba yo, con tan solo 14 años y un curso de FP en electricidad, delante de tí y tu hermano Fernando en aquel pequeño salón recreativo que teníais junto con tu madre en el barrio de San Antón, esperando conseguir un trabajo como mecánico de pimballs.
Desde entonces me acogistéis en vuestra empresa no como un simple empleado, si no que siempre me tratáisteis como uno más de la familia.
Desde ese momento en el que confiastéis en mí, no tengo más que palabras de agradecimiento por vuestra confianza en todo momento y el haberme elegido hayá por el año 1985, como vuestro compañero para crear la empresa Tecnausa.
Durante todos estos años juntos y hasta el último día hace apenas 1 mes, en que me saludaste como siempre que pasabas por delante de mi despacho en Tecnausa, hemos pasado infinidad de cosas juntos, tanto buenas como malas.
Uno de los golpes más duros que nos llevamos fue cuando falleció tu hermano Fernando, otra grandísima persona que nos dejó demasiado pronto.
Creo que ese momento ya te quitó un poco de tu vida, pero siempre seguiste al pie del cañón y te comportaste como la gran persona que fuiste, inquieta, emprendedora, trabajador incansable pero sobre todo una gran persona.
Nadie podía imaginar hace tan solo 1 mes que el maldito Covid iba a poder contigo y que no hemos podido ni decirte adiós.
Podría escribir miles de anécdotas, momentos únicos e irrepetibles, pero en estos momentos de dolor, en los que me caen las lágrimas sobre el teclado solo puedo decirte HASTA SIEMPRE PACO.
Un saludo, seguro que si no hubiera sido por las lágrimas que no te dejarían ver el teclado, tendrías muchas cosas que contar de Paco. A mí me aceptó sin más, sin importarle que en aquel barrio San Antón, entonces había otro pequeño salón, siendo este de mi padre…
Me acuerdo las veces que nos llevó a celebrar su cumpleaños a su chalet y lo orgulloso que se sentía todos los viernes cuando íbamos a ese pequeño salón, peleado por su madre, a darnos la paga, el sobre de la semana…
Que gran persona se nos fué. Mi más sentido pesame a toda su familia.