Compartir

El Director Comercial de Bally Wulff se siente orgulloso del trato recibido en el evento por parte de todos los implicados, y remarca la necesidad de generar este resultado en futuras ocasiones

Óscar Pitcarch: “En Bally Wulff valoramos la capacidad de cuidar a los Operadores, y hoy ha sido un clarísimo ejemplo al respecto”

AZARplus

Óscar Pitcarch, Director Comercial de Bally Wulff se mostraba entusiasmado con la organización, agradeciendo a Orenes la creación de este tipo de presentaciones: “un evento digno de lo que suele hacer Orenes. Una cosa que me ha gustado bastante es el acercamiento hacia el ámbito personal que se ha buscado hoy aquí; la relación con los operadores, el cuidado hacia los clientes y socios, es algo que a Bally Wulff como empresa siempre le ha gustado a la hora de trabajar, con un toque interesante de creatividad. Siguiendo esa filosofía creo que ha sido un evento digno de Orenes y muy destacado”.

Óscar Pitarch reconoce que el evento al completo, de inicio a fin, ha sido fabuloso: “Desde presentación de la masía, el tour gastronómico alrededor de esta, el ambiente vivido con los operadores que aquí se han reunido… todo, absolutamente todo, ha sido digno de destacar”.

Como ha indicado de manera excelente durante la presentación, Óscar destaca: “No buscamos que un distribuidor tenga la capacidad de llegar a muchos operadores. En Bally Wulff valoramos más la capacidad de CUIDAR a estos operadores, y hoy ha sido un clarísimo ejemplo al respecto; hoy se han reunido operadores y distribuidores, y el trato con Orenes ha sido exquisito tanto hacía operador, como distribuidor, como por supuesto entre nosotros mismos. Una forma de hermanarnos que debe y tiene que marcar tendencia”.

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados