Compartir

Luigi Limido, Director General de la filial española asegura que "tiene unas excelentes habilidades comerciales y que Trabajará en estrecha colaboración con su socio de ventas UNIDESA"

Oscar Pitarch se une al equipo de BALLY WULFF España como Sales Support Manager 

AZARplus

BALLY WULFF, cuyos productos distribuye UNIDESA en exclusiva en España, no deja de expandirse en los mercados internacionales, y fruto de esta exitoso crecimiento se ha decidido nombrar Sales Support Manager a Oscar Pitarch. Según el comunicado, el “candidato ideal” para el puesto por su amplia experiencia para el segmento de Máqiunas B en bares. En palabras de Luigi Limido, Director General de BALLY WULFF España, el nuevo Sales Suppor Manager tiene “excelentes habilidades de ventas y una comprensión de lo que los clientes quieren. Trabajará en estrecha colaboración con nuestro socio de ventas UNIDESA, principalmente para continuar comercializando la exitosa gama ACTION STAR BAR en el mercado de barras estratégicamente importante”

CONTINUAR LEYENDO LA NOTICIA
VER AZARplus 26/04/18.- BALLY WULFF se muda a dos nuevas oficinas en Berlín
VER AZARplus 25/09/17.- UNIDESA triunfa en Torremolinos con los modelos de Bally Wulff y Alfastreet 
Por su parte, Pitarch dice estar “encantado de tener la oportunidad de contribuir al crecimiento de la marca alemana BALLY WULFF establecida en España”.

En los últimos años, la veterana empresa con sede en Berlín ha intensificado su incursión en el mercado español, una expansión que la Compañía define como “historia de éxito”, cuya continuidad ahora prosigue por un prometedor camino, gracias a incorporaciones como la de Pitarch. “Solo a través de este enfoque podremos desarrollar y comercializar con éxito máquinas y software que respondan a nuestros grupos objetivo”, explica Limido. 

Compartir
MACARENA

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados