Compartir

Difundimos el texto oficial publicado en el DIARIO OFICIAL DE LA UNIÓN EUROPEA

Orientaciones de la UE para la reanudación progresiva de los servicios turísticos y para los PROTOCOLOS SANITARIOS en los establecimientos de HOSTELERÍA — COVID-19

AZARplus

Los Ministros de Asuntos Exteriores de Austria, Bulgaria, Chipre, España, Croacia, Alemania, Grecia, Italia, Malta, Portugal y Eslovenia se han reunido hoy por vídeoconferencia, tal y como hemos publicado en otra información de AZARplus, para “para debatir un enfoque coordinado dirigido a restaurar el valor europeo de la libertad de circulación y de desplazamiento dentro de la UE“. Dado que “con el trasfondo de la actual pandemia de coronavirus, Europa necesita garantizar mucho más: la libertad de desplazarse de forma segura en el territorio de la UE“. Por ello han celebrado “las directrices publicadas por la Comisión Europea el 13 de mayo de 2020 en sus Comunicaciones“.

En esta noticia nos hacemos eco de la directriz específica sobre HOSTELERÍA que lleva por título: «COVID-19: Orientaciones de la Unión para la reanudación progresiva de los servicios turísticos y para los protocolos sanitarios en los establecimientos de hostelería». A continuación damos paso al enlace del documento oficial listo para su descarga:

DESCARGAR PDF «COVID-19: Orientaciones de la Unión para la reanudación progresiva de los servicios turísticos y para los protocolos sanitarios en los establecimientos de hostelería»

VER AZARplus DE HOY.- Declaración conjunta de los Ministros de Asuntos Exteriores de Austria, Bulgaria, Chipre, España, Croacia, Alemania, Grecia, Italia, Malta, Portugal y Eslovenia

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados