Compartir

Orgullo y Prejuicio

Hoy si me lo permiten les voy a hablar como Susana Ortega y no como Editora de AZAR y AZARplus.

Nada me gustaría más que hacerle entender a la Opinión Púalica que la Industria, es decir, todos los que formamos parte de este Sector somos BUENAS PERSONAS y nos dedicamos a ofrecer OCIO a la Sociedad.

El panorama es desolador. Los políticos no escuchan, los medios generalistas no contrastan la información, la sociedad solo da credibilidad a lo que dicen las Asociaciones de personas que tienen problemas CON el Juego, no POR el Juego.

El Juego no es malo por naturaleza y por lo tanto Jugar no tiene porque desembocar en ludopatía. El mal uso de un producto o un servicio puede traer consecuencias fatales, sí, pero por ello no podemos demonizarlos. Si este fuera el criterio a seguir cualquier servicio o producto sería susceptibles de ser tachado de maligno.

El Juego está catalogado como “adicción sin sustancia” por la OMS, pero es que la mismísima OMS declaró hace años la homosexualidad como enfermedad mental.

Somos buenas personas y como tal nos preocupamos por los demás, sobre todo si pertenecen a grupos vulnerables. A estos colectivos hay que cuidarles y los cuidamos. Pero no por ello tenemos que desviarnos de nuestra misión: Ofrecer Ocio de calidad y con todas las Garantías.

Cada Subsector tiene su idiosincrasia, cada Juego tiene su público, cada canal posee unas características propias, tenemos muchas opciones y muchas son las Reglas del Juego. El Sector es Responsable, en la mayoría de los casos, más allá de lo exigido por la ley y por eso no es justo que se estigmatice a una Industria cuyo objetivo principal es simple y llanamente: entretener a las personas ofreciéndoles un espacio más en la oferta de Ocio.

Yo pertenezco a este Sector y estoy ORGULLOSA de ello.

Compartir
NOVOMATIC

1 Comentario

  1. Bueno, supongo que el objetivo del sector, como el de cualquier otro es ganar dinero, vale, si, entreteniendo a la gente… y también supongo que habrá buenas personas y malas personas, como en cualquier otro sector. Por favor…

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados