Publicidad
Deslizar para leer la noticia
Compartir

Regala cuatro viajes a República Dominicana entre aquellas empresas que formalizan la compra de Máquinas para hostelería

ORENES CATALANA DE AZAR premia a sus clientes más fieles

AZARplus

Orenes Catalana de Azar reunió el pasado 22 de noviembre a los principales fabricantes del sector para presentar las últimas novedades del mercado y aprovechó la presencia de Gigames, Novomatic, R.Franco y Unidesa para anunciar la puesta en marcha de una promoción conjunta dirigida a sus mejores clientes. Como premio a su eterna fidelidad, Orenes Catalana de Azar sortea cuatro viajes a República Dominicana entre todos los clientes que compren máquinas para hostelería de los mencionados fabricantes.

El sorteo de los viajes se distribuye a lo largo de cuatro meses. El primero de ellos tuvo lugar el pasado día 22 de enero ante la notaria María del Pilar Berral Casas, nombrada por el Ilustre Colegio Notarial de Murcia, y su ganador fue Recreativos Lloret. En este caso, participaron clientes que realizaron la compra de máquinas entre el 22 de noviembre y el pasado 31 de diciembre 2018.

El segundo sorteo se celebrará en febrero entre los clientes que compren las máquinas durante este mes de enero. El tercero será en marzo y hará referencia al periodo de compra que va del 1 al 28 de febrero, mientras que el cuarto tendrá lugar en abril y participarán aquellos clientes que compren sus máquinas entre el 1 y el 30 de marzo.

Comunicado GRUPO ORENES

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados