Y REALZA LA COLABORACIÓN ENTRE LA INDUSTRIA DEL JUEGO PRIVADO Y LA POLICIA NACIONAL

OPERACIÓN SALÓN SE CONSOLIDA COMO UNA EXCELENTE HERRAMIENTA PARA SALVAGUARDAR A LAS SALAS DE JUEGO Y SUS TRABAJADORES

AZARplus

Ayer se celebró una Jornada muy especial celebrada ayer en el complejo policial de la Policía Nacional en Canillas, en la que se dieron cita numerosas personalidades del Sector así como de la propia Policía. Y es que se reanudaba la importante Operación Salón después de un largo parón provocado por la pandemia. 

David Calvete, Jefe de Servicio y Control de Juegos de Azar hizo de maestro de ceremonias en esta nueva jornada Operación Salón, la primera después de la pandemia del covid. Dio la bienvenida a los asistentes junto con Jose Angel Gonzalez Morán, Jefe de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta de la Comisaría General de Policía Judicial, que le acompañaba en la inauguración de la jornada.

Tomó la palabra José Ángel González Morán, que explicó cómo en 2008 se puso en marcha la Operación Salón para recabar información de delitos contra el patrimonio de Salones, Casinos o Bingos y contra los empleados de estos establecimientos. Esto serviría como herramienta de trabajo de inteligencia para que la Policía la pudiese aplicar en diferentes planos. Esto sirvió para poner en marcha planes estratégicos y operativos que redujeran la criminalidad en el Sector.

Hizo un llamamiento a los diferentes agentes del Sector animando a que denuncien los casos que se produzcan en sus locales. “Sabemos que puede ser una tarea farragosa, pero es necesario que tengamos conocimiento de lo que está pasando para tomar medidas y reducir el índice de criminalidad”.

Comenzaban así una decisiva jornada, de la que hoy damos nutrida cuenta en AZARplus, en la que la colaboración mutua y la disposición entre la Policia y el Sector se hizo muy patente.

VER AZARplus DE HOY.- OPERACIÓN SALÓN SE CONSOLIDA COMO UNA EXCELENTE HERRAMIENTA PARA SALVAGUARDAR A LAS SALAS DE JUEGO Y SUS TRABAJADORES

VER AZARplus DE HOY.- Jose Vall: “La labor de la Policía en nuestro Sector es fundamental”

VER AZARplus DE HOY.- No te pierdas las mejores imágenes de OPERACIÓN SALÓN 2023

VER AZARplus DE HOY.- Bajan los delitos, pero aumenta el uso de armas de fuego

VER AZARplus DE HOY.- Monica Alba Quintana: “CENPIDA existe para trabajar para el Sector y fomentar un clima de seguridad”

VER AZARplus DE HOY.- José González Fuentes: “Nos gustaría un trato más igualitario en publicidad, controles y sanciones entre el Juego Público y el Privado”

VER AZARplus DE HOY.-Homenaje a Jesús Fuentes, pionero en el Servicio de Control de Juegos de Azar 

VER AZARplus DE HOY.- El uso exclusivo de efectivo propicia una situación de inseguridad en los Locales de Juego

VER AZARplus DE HOY.- CLUB DE CONVERGENTES PARTICIPA EN LA “OPERACIÓN SALÓN”

VER AZARplus DE HOY.- La Industria Privada del Juego y la Policia Nacional “reman en la misma dirección”

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados