Compartir

Con la adquisición de la firma española por unos 70 millones de euros, conocida como el Netflix del gaming, el gigante tecnológico estadounidense le da "la bienvenida al equipo de FACEBOOK GAMING", dijo el portavoz

Operación histórica: PlayGiga, comprada por FACEBOOK para crecer en el mercado de los Videojuegos

AZARplus

En una operación que pasará a la historia de la Industria del Videojuego en España, FACEBOOK ha comprado la startup española PlayGiga, una de las plataformas más avanzadas de Videojuegos en streaming del mundo, informa El País.

Creada en 2013 por César Valencia y dirigida actualmente por Javier Polo, se trata de la primera operación empresarial en España en del gigante estadounidense, que rondará los 70 millones de euros.

Un portavoz de FACEBOOK confirmó la información a la CNBC después de que el diario Cinco Días, cuyo enlace facilitamos, avanzara la noticia. “Estamos encantados de dar la bienvenida a PlayGiga al equipo de Facebook Gaming”, dijo el portavoz. Por su parte, siempre según el mismo medio, PlayGiga ha señalado que “nos complace anunciar que el equipo de PlayGiga se está moviendo hacia algo nuevo. Continuamos nuestro trabajo en juegos en la nube, ahora con una nueva misión. Queremos agradecer a todos nuestros socios y clientes por su apoyo a lo largo de los años”.

VER ELPAIS.COM

VER CINCODIAS.ELPAIS.COM

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados