OKTO se está estableciendo rápidamente como el proveedor de pagos cashless de juegos preferida en Reino Unido

OKTO firma una asociación con Bob Rudd de pagos cashless para aumentar aún más su participación en el mercado

AZARplus

OKTO, el proveedor líder de soluciones de pago digital, se está estableciendo rápidamente como el proveedor de pagos cashless de Juego favorita en Reino Unido, y ahora lo será más tras el anuncio de la asociación con el respetado operador independiente Bob Rudd.

Tras una asociación estratégica con Inspired Entertainment y la subsidiaria de Merkur UK, Regal Gaming Leisure, este último acuerdo con Bob Rudd ampliará la posición de la marca en el Reino Unido como el método de pago cashless omnipresente disponible directamente en las máquinas de juego, gracias a su imponente 60% de cuota.

Simon Dorsen, director comercial de OKTO, cree que esta última asociación es un testimonio del atractivo de la que es reconocida como la solución cashless líder, segura y sin problemas.

Dorsen explicó: “Nos sentimos honrados de colaborar con Bob Rudd y nuestro acuerdo es una manera fantástica de prepararnos para la temporada de ferias comerciales que comienza con ACOS a finales de este mes. El equipo de Bob Rudd tenía que estar convencido de que nuestra solución cumpliría con los requisitos más altos de sus clientes de PubCo y, lo más importante, los de los jugadores de máquinas”.

“Una solución que brinda a los consumidores una aplicación sin efectivo que no solo funciona en máquinas de Juego, sino que también se extiende a todo el ecosistema de pagos. No hay duda de que la población del Reino Unido ha abrazado la revolución cashless y el OKTO.WALLET les brinda una experiencia que coloca a los juegos en igualdad de condiciones con el resto de productos. En esencia, la asociación asegura opciones de pago más amplias para los consumidores, lo que les permite depositar y retirar fondos rápidamente en máquinas de juego de una manera segura, transparente, fluida y sin problemas, cortesía de la aplicación móvil OKTO”.

Simon Broadbent, Director de Juegos y Operaciones de Bob Rudd, declaró: “Trabajar con OKTO complementará nuestras soluciones sin contacto y sin efectivo existentes. Al ser independientes, queremos asegurarnos de que nuestros clientes y consumidores tengan acceso a todos los productos del mercado”.

“La aceleración de las soluciones de pago sin efectivo y sin contacto durante los últimos 12 meses ha sido bien documentada y una de nuestras filosofías comerciales siempre ha sido impulsar la innovación y adoptar nuevas tecnologías para ayudar a desarrollar la experiencia del cliente. OKTO es un socio clave para nosotros para que podamos cumplir con esto, no solo desde una perspectiva comercial, sino también en términos de responsabilidad social y juegos de azar más seguros, los cuales son cruciales para ayudar a que la Industria avance en su conjunto”.

“Como operador verdaderamente independiente con acceso a todos los productos del mercado, estamos entusiasmados con las posibilidades que ofrece OKTO.WALLET como una solución sin efectivo y esperamos implementar el despliegue en nuestras máquinas de Categoría C a lo largo de octubre”.

Comunicado OKTO-BOB RUDD

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados