Compartir

El informe detalla el importante progreso que el Grupo ha realizado en la aplicación de los objetivos de su Carta de Sostenibilidad

Ofrecemos el informe de Sostenibilidad ESG 2021-2022 de ENTAIN

AZARplus

Entain ha publicado su informe ESG 2021-22, en el que se expone el enfoque y el rendimiento del Grupo en materia de sostenibilidad y cuestiones relacionadas con ESG.

El informe detalla el importante progreso que el Grupo ha realizado en la aplicación de los objetivos de su Carta de Sostenibilidad, que se basa en cuatro principios fundamentales: un enfoque exclusivo en los mercados regulados; seguir encabezando un juego responsable; ofrecer el mejor servicio de gestión empresarial e invertir en sus empleados y en las comunidades locales.

El informe también proporciona una actualización de lo que se proporcionó en Entain:Sustain, en noviembre de 2021, el primer evento centrado en la sostenibilidad y ESG de la industria.

Jette Nygaard-Andersen, Directora Ejecutiva de Entain, comentó: “A lo largo de los últimos años hemos continuado haciendo grandes progresos en todas las áreas de ESG, que están totalmente integradas en todas nuestras operaciones. Estamos comprometidos a proporcionar la plataforma de juego y apuestas más segura posible, asumiendo un papel de liderazgo en el apoyo a las comunidades en las que operamos, reduciendo el impacto medioambiental y, al hacerlo, asegurando que Entain sea el mejor lugar para trabajar para toda nuestra plantilla. Al cumplir con esta ambición, crearemos un crecimiento sostenible a largo plazo para todas nuestras partes interesadas”.

A continuación ofrecemos el informe de Sostenibilidad de Entain, para su descarga directa en formato PDF:

DESCARGAR INFORME ESG ENTAIN

Compartir
MACARENA

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados