Ademas ofecemos el enlace a la EMISIÓN en DIRECTO de la comparecencia de CONSEJERA DE ECONOMÍA, EMPLEO Y HACIENDA DE LA COMUNIDAD DE MADRID en el Pleno de la Asamblea
AZARplus ya está en la ASAMBLEA DE MADRID para asistir al Pleno donde comparecerá Engracia Hidalgo
La comparecencia de Engracia Hidalgo es la siguiente a la que se esta produciendo ahora mismo de Sanidad que culminará pasadas las 14:00h. Acaban de confirmarnos que la intervención de la Consejera abrirá el turno de tarde… AZARplus no se moverá de aquí hasta que hable la Sra. Hidalgo.
Mientras, les presentamos a continuación el enlace a la web oficial de la Asamblea de Madrid donde podrán seguir en directo la comparecencia de Engracia Hidalgo, Consejera Consejera de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid en el Pleno de la Asamblea de Madrid a petición del Grupo Parlamentario Podemos.
PINCHA AQUI PARA VER LA COMPARECENCIA DE ENGRACIA HIDALGO EN DIRECTO
Recordamos a todos nuestros lectores que ayer AZARplus fue el único medio sectorial invitado a la Comparecencia de Fernando Prats de la que hemos dado cumplida información periodística.
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados