Compartir

El Centro Gastronómico, Lúdico y de Ocio de GRUPO ORENES reabre su restaurante al aire libre desde este lunes, 11 de Mayo⁣⁣, además de actualizar su horario comercial

ODISEO vuelve: “¡Te espero en la zona exterior de mi casa!”

AZARplus

“¡Te espero en la zona exterior de mi casa!”, con esta elocuente frase comunica GRUPO ORENES la reapertura este lunes, día 11 de mayo, del restaurante al aire libre de ODISEO, su flamante Centro Gastronómico, Lúdico y de Ocio, que también alberga el Gran Casino de Murcia. Y prosigue en el mensaje publicado en su Cuenta Oficial de Facebook, informando en un atractivo tono amigable que “puedes venir a verme a partir de las 9:00, para desayunar, comer, cenar o disfrutar de tu sobremesa conmigo, yo seré feliz en cualquier momento, siempre y cuando esté contigo”.

Una reapertura que realiza adoptando “todas las medidas de seguridad y normas de prevención que nos indica el Gobierno, pero necesitamos que tú también nos ayudes con estas medidas”, enumerándolas, y señalando que “lo más importante para mí es la seguridad de nuestros clientes y trabajadores, por eso vamos a encargarnos de que todo esté perfectamente desinfectado y limpio. Nuestro equipo seguirá fielmente todos los protocolos de seguridad necesarios para la reapertura.

Sé que estás deseando venir, así que voy a organizar todo para que puedas hacerlo con toda la tranquilidad, ¡Te espero con los brazos abiertos!”, reza otra de sus recientes publicaciones en la conocida red social, que junto con la anterior reproducimos al pie de la información, además de haber realizado un cambio de horario comercial.

Compartir
MACARENA

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados