Compartir

ODISEO ayudará a reactivar la hostelería con una demostración de la riqueza gastronómica de Murcia

AZARplus

ODISEO, el espectacular Centro Gastronómico, Lúdico y de Ocio de Murcia de GRUPO ORENES, alberga una oferta diversa de actividades cuyo protagonismo este mes se centra en el primer gran evento culinario que acoge el imponente edificio. Promovido por el chef Nazario Cano para reivindicar la idiosincrasia y riqueza de la gastronomía murciana y ayudar a reactivar la hostelería en la Región.

El encuentro contará con la participación de “nueve cocineros amigos, ligados de diferentes maneras a la tierra murciana y a la trayectoria vital y profesional del anfitrión”, informa La Vanguardia, quienes demostrarán su gran profesionalidad en este encuentro que permitirá disfrutar de un almuerzo de lujo el próximo lunes, 17 de agosto.

El menú se compone de 12 pases, tres elaborados por Nazario Cano y los otros nueve por cada uno de los cocineros participantes. Entre ellos, participa Ade Bueno, responsable del que fuera el primer estrella Michelin de Murcia, el mítico Rincón de Pepe, perteneciente al Gran Casino Murcia de GRUPO ORENES, que ha elaborado tres snacks.

También participarán María Gómez, responsable del estrella Michelin Magoga de Cartagena (Murcia), así como María José San Román del alicantino Monastrell, también con una estrella Michelin; Kisko García de Choco (Córdoba, una estrella Michelin); Miguel Barrera de Cal Paradís (Vall d’Alba, Castellón, una estrella Michelin); Tomás Écija, responsable de los fones de El Albero y La Maita, ubicados en las localidades murcianas de Ceutí y Molina de Segura, respectivamente; José Carlos Fuentes, chef del elegante comedor madrileño Club Allard; David López (de Local de Ensayo en Puente Tocinos, Murcia) y Miquel Ruiz, al frente de Elbaret de Miquel en Denia (Alicante), reza la información.

Odiseo

Un evento, por último, que ha suscitado un gran interés mediático, sobre el que informan diferentes diarios digitales. A continuación, damos paso a una selección de enlaces a diferentes informaciones que se han hecho eco del próximo evento.

VER AZARplus 10/08/20.- Odiseo reivindica la riqueza gastronómica de Murcia con un menú ‘a 20 manos’ con los mejores chefs del país

VER LAOPINIONDEMURCIA.ES 10/08/20.- Murcia retoma su papel como Capital de la Gastronomía con un menú a 20 manos

VER MURCIAACTUALIDAD.COM 10/08/20.- Odiseo reivindica la riqueza gastronómica de Murcia con un menú a 20 manos con los mejores chefs del país

Compartir
MACARENA

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados