Compartir

Más citas el próximo mes de noviembre el día 6 en Sevilla y el día 6 Málaga

Nuevas reflexiones sobre gestión integral de Salas de Juego en la presentación en Barcelona de IPS

AZARplus

IPS ha celebrado con éxito una nueva edición de la ponencia Principales retos y necesidades para la gestión integral de salas de juegoen Barcelona. La cita ha juntado un nutrido grupo de empresas operadoras para compartir reflexiones entorno a la gestión integral de salas de juego que han ido más allá de los interrogantes de estos últimos días como es el control de acceso en los salones.

El responsable de implantación de proyectos y consultoría, Josep Prieto, ha hecho una exposición centrada en las diferentes fases de la administración de salones. Así, ha facilitado un recorrido por las diversas operativas que condicionan el día a día de la gestión de una empresa operadora. El objetivo ha sido facilitar una herramienta de autoanálisis que permita valorar el estado actual de cada empresa y plantear una idea futura a la que se quiere llegar.

Una vez más, los principales temas abordados han sido la contabilidad, la gestión del flujo de efectivo, la gestión de los clientes y la admisión. Este último ha sido uno de los interrogantes que más interés ha despertado en el área habilitada para las demostraciones de las soluciones de IPS. En ese espacio también se ha podido acceder a demos de la plataforma IPS-Máster, del Módulo Online y las placas de telemetría y de la Aplicación de recaudación para móviles. Todo ello amenizado con un agradable piscolabis.

Las próximas citas serán en el mes de noviembre, el día 6 en Sevilla y   en Málaga.

VER GALERÍA DE FOTOS by IPS

Compartir

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados