Publicidad
Deslizar para leer la noticia
Compartir

Sus recomendaciones esta semana son dos encuentros ligueros: Eibar vs Valencia y Huesca vs Villarreal

Nuevas e interesantes sugerencias de Los Pelayos para Apostar

AZARplus

La suerte estuvo del lado de Gonzalo y Pablo García Pelayo, que tuvieron éxito con sus sugerencias a nuestros lectores, por lo que sigue la buena racha. Para esta semana, elegido dos interesantes partidos de LaLiga para Apostar, como son el Eibar vs Valencia y el Huesca vs Villarreal, encuentros que se disputarán el próximo fin de semana (días 15 y 16 de diciembre), respectivamente. ¡No te las pierdas!

LEER JUEGA Y GANA CON LOS MEJORES TIPS DE LOS PELAYOS.- 14/12/18

La semana pasada ganamos y fue muy interesante. Ganábamos a muy buen precio con la victoria del Sevilla en el minuto 91 y le empataron. Nos empataron. Ya no ganábamos pero tampoco perdíamos ya que nuestra apuesta era victoria del Sevilla pero el empate era nulo. Al partido del Eibar le pedíamos al menos un gol para cada equipo y eso estaba conseguido en el minuto 9. Nunca hemos acertado con tanta contundencia: les pedíamos un gol ¡¡ y marcaron cuatro cada uno !! 4-4, jajajaja estaba claro que vimos bien que eran equipos goleadores. Vamos a seguir divirtiéndonos:

Partido: Eibar vs Valencia

Fecha y Hora:  15/12/2018     20:45

Competición: La Liga Santander

Apuesta: Apuesta sin empate Eibar

Cuota: 1.9

Volvemos al Eibar, si le metió 3 al Madrid ¿por qué no le va a ganar al Valencia? No es un razonamiento muy científico pero la cuota es buena.

Partido: Huesca vs Villarreal

Fecha y Hora: 16/12/2018     18:30

Competición: La Liga Santander

Apuesta: Apuesta sin empate Huesca

Cuota: 2.4

Esta es más arriesgada pero miren la cuota. Creemos que el Huesca ganará más del 41% de las veces que sería el precio justo para ese pago. Jugamos.

Gonzalo y Pablo Garcia Pelayo

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados