Compartir

Subastarán una máquina MACARENA firmada por los artistas, donando lo obtenido en ayuda para Ucrania

Novomatic y Los del Río, juntos por Ucrania

AZARplus

Aprovechando la flamante nueva máquina de Novomatic MACARENA, inspirada en la mundialmente famosa y universalmente bailada canción de La Macarena de Los del Río, la compañía austriaca ha organizado un divertido y sonado evento en su novedoso Live Space dentro del stand en el que los mismísimos creadores, Antonio Romero y Rafael Ruiz, han sido los grandes protagonistas de la Feria al interpretar, hasta en dos ocasiones, la pegadiza canción, a la cual sucumbió en su momento hasta el hombre más importante del mundo (cómo olvidar al ex presidente de los Estados Unidos sucumbiendo a los encantos de La Macarena como si de un canto de sirena se tratara).

Con una gran afluencia de curiosos y fans alrededor del stand grabando para la posteridad ese momento o incluso dejándose llevar por la música, Los del Río, tras su actuación, fueron sumamente amables dejándose fotografiar con todo aquel que quiso posando junto a la divertida y original máquina de Novomatic.

Pero ese no era el final del evento, pues todavía aguardaba una sorpresa más: Novomatic ha organizado una subasta, a nivel nacional, durante los próximos 15 días, de una máquina Macarena firmada por los propios creadores del hit. Además, todo el dinero obtenido tras la subasta, será donado a Cruz Roja para ayuda humanitaria a Ucrania.

Una loable iniciativa creada por Novomatic, que ahora más que nunca es tan importante como necesaria, y de la que esperemos que obtenga una gran suma para poder colaborar en lo máximo posible con tamaña causa.

Compartir
MACARENA

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados