Compartir

Volviendo a demostrar su liderazgo a nivel mundial

NOVOMATIC triunfa en ICE 2020

AZARplus

ICE Totally Gaming 2020 ya ha finalizado y con ello, una fantástica exhibición del Grupo NOVOMATIC. Su Stand permitió que los invitados pudieran disfrutar de la más completa gama de productos y tecnología.

El área reservada para la filial española mostró el novedoso mueble Funmaster, donde se acoplan las también presentadas NOVO LINE Power Link y Charming Lady – Cash Connection. Esta última junto a la Lotus Compact Roulette revelaron sus previews, llamadas a revolucionar el mercado del Gaming.

Además de la Feria y el trabajo, también hubo tiempo para el encuentro y el networking informal en la Hospitality Party, dónde se reunieron todos los visitantes españoles al finalizar el primer día de Feria.

Un año muy especial, que coincide con la celebración del 40º Aniversario del Grupo NOVOMATIC, donde se han obtenido unos resultados que superan las expectativas previas. Esto ha sido posible gracias al trabajo de muchos colaboradores y a la participación de innumerables clientes. A todos ellos un cordial mensaje de agradecimiento.

Comunicado NOVOMATIC

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados