Compartir

Las novedades de Salón serán las protagonistas en el Stand S6350 de ICE London 2020, con motivo del que celebrarán la ya tradicional Hospitality Party

NOVOMATIC SPAIN vuelve a Londres por todo lo alto

AZARplus

Como ya es habitual, el Grupo NOVOMATIC tiene una plaza reservada en la Feria de Londres. Este año la filial española ocupará una parte del Stand S6350 en el Centro de Exposiciones ExCel de Londres, entre los días 4 y 6 de febrero. Será la ocasión perfecta para hacer gala de su amplia oferta para salones del mercado nacional.

Para empezar, destacará la presencia del novedoso mueble Funmaster que, con dos pantallas de 27” y un sonido envolvente, proporciona una excelente experiencia de juego. Precisamente en dicho mueble se presentará la NOVO LINE Power Link, una máquina con 9 juegos, cuyo jackpot desata una lluvia de monedas y un sinfín de premios.

Por otra parte, se expondrá una preview de la Charming Lady – Cash Connection, una máquina que pronto se presentará al mercado y que también se emplazará en el mueble Funmaster. Posee una excelente calidad gráfica y un juego que puede desbloquear el lock&spin complementario, desembocando en un suculento Jackpot progresivo con distintos premios.

Y no todo termina aquí, habrá otra preview, en este caso de la Lotus Compact Roulette, una variante compacta de la Lotus MG Roulette que permitirá la participación de hasta 8 jugadores con un nuevo sistema de jackpot. Por fin se extinguirán las limitaciones de instalación en pequeños salones.

Desde NOVOMATIC, se espera aprovechar esta gran cita para celebrar reuniones con amigos y clientes, además de invitar a todos los participantes a la ya tradicional Hospitality Party, que tendrá lugar el 4 de febrero a partir de las 18:00 horas en el Pub Fox@Excel, muy próximo al recinto ferial.

Comunicado NOVOMATIC SPAIN

Compartir
MACARENA

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados