Compartir

La compañía permite a los Operadores renovar su parque hostelero con estas fantásticas promociones

NOVOMATIC Spain se adelanta al Black Friday

AZARplus

NOVOMATIC Spain se ha anticipado a lo que vendrá en las próximas semanas y ofrece unas condiciones insuperables, si la intención del cliente es la de sustituir sus máquinas antiguas por elegantes muebles nuevos. Así es que con la entrega de un mueble viejo y la compra de cualquier modelo de hostelería, se obtendrá un kit completamente gratis.

Y no todo termina ahí, si se entrega el mueble viejo y adquieren dos máquinas de hostelería, se conseguirá un suculento descuento de 1.000 € en la segunda unidad. Desde este momento, todo aquel que desee obtener más información al respecto, podrá contactar con un Delegado Comercial o Distribuidor de su zona correspondiente.

Comunicado NOVOMATIC

Compartir
NOVOMATIC

1 Comentario

  1. En el salón de Juegos de Novomatic, en San Roque también haréis estas promociones, sería bueno que novomatic se implicara muchísimo más en intentar salvar un centro que esta agonizando, y que exprime a una mínima plantilla a la que trabaja en su mínima expresión. Hacer algo por levantar este centro contando con los trabajadores, no de espalda a ellos.

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados