Compartir

Además de enviar "nuestros mejores deseos a todos los afectados por la crisis sanitaria que vivimos y transmitir un mensaje de optimismo y ánimo de cara al futuro"

NOVOMATIC SPAIN COMPROMETIDO CON EL SECTOR SANITARIO

AZARplus

La filial española del Grupo NOVOMATIC que también incluye los salones de marca ADMIRAL, ha realizado una donación de diverso material sanitario al hospital IFEMA en Madrid.

No es más que un gesto para apoyar y agradecer al conjunto del personal sanitario su enorme esfuerzo y dedicación en la lucha contra el COVID19 que en muy poco tiempo ha cambiado el rumbo de nuestra sociedad.

Desde el Grupo NOVOMATIC, queremos enviar nuestros mejores deseos a todos los afectados por la crisis sanitaria que vivimos y transmitir un mensaje de optimismo y ánimo de cara al futuro.

Acerca de NOVOMATIC

El Grupo NOVOMATIC es uno de los operadores y proveedores de tecnología más grandes de la industria del juego y emplea a unos 30.000 profesionales en todo el mundo. El Grupo fue fundado en 1980 por el empresario Profesor Johann F. Graf y actualmente cuenta con oficinas en más de 50 países y exporta soluciones y equipos de juego desarrollados con tecnología de avanzada a 75 países. El Grupo opera más de 270.000 terminales de juego entre sus más de 2.100 operaciones y bajo la modalidad en alquiler.

A través de sus diversas filiales internacionales, el Grupo NOVOMATIC participa activamente de todos los segmentos de la industria del juego, ofreciendo a sus clientes y socios una cartera de productos Omni-channel diversificada. Entre sus soluciones incluye productos y servicios para operaciones con base a tierra, sistemas de administración y gestión de efectivo, soluciones en línea / móviles y sociales, soluciones para loterías y apuestas deportivas y una amplia gama de productos y servicios adicionales.

Comunicado NOVOMATIC

Compartir
MACARENA

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados