Compartir

La plataforma independiente Leitbetriebe Austria ha concedido esta distinción a la compañía, tras analizar criterios como la innovación, el crecimiento, la posición en el mercado y el desarrollo del personal

Novomatic renueva su certificado como “Empresa Austriaca Líder”

AZARplus

Novomatic ha obtenido nuevamente la certificación de la plataforma independiente Leitbetriebe Austria (Principales empresas de Austria), basada en la evaluación de criterios como la innovación, el crecimiento, la posición en el mercado y el desarrollo del personal, además de considerar la relevancia de Austria como centro de negocios.

Con su sede central en Gumpoldskirchen, Novomatic es uno de los principales contribuyentes económicos del país, siendo uno de los mayores empleadores en la Baja Austria y contribuyendo a la reputación sostenible de Austria como un lugar para hacer negocios.

Creemos firmemente que el éxito sólo puede lograrse asumiendo responsabilidades, y demostramos esta responsabilidad en particular hacia nuestros más de 24.500 empleados en todo el mundo. El hecho de que Novomatic haya sido certificada una vez más como “Empresa austriaca líder” no es sólo una clara validación del gran compromiso que hemos demostrado como empresa, sino también de nuestro enfoque sostenible de la gobernanza corporativa”, han destacado los miembros de la Junta Directiva de Novomatic Ryszard Presch y Johannes Gratzl al recibir el certificado en la sede central.

La recertificación de Novomatic fue mencionada por Monica Rintersbacher, Directora Gerente de Leitbetriebe Austria, destacando su constancia en cumplir con los criterios de cualificación durante más de una década y su importancia como modelo ejemplar y motor de innovación en la economía local.

El compromiso de Novomatic con los principios ESG (ambientales, sociales y de gobernanza) ha sido reconocido con diversos premios internacionales, incluido el premio del sector en el PwC ESG Ranking 2023, destacando la importancia que el Grupo otorga a la sostenibilidad.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados