Compartir

La Compañía ha sido distinguida con este prestigioso reconocimiento por novena vez

NOVOMATIC recibe el sello Golden BEST RECRUITERS

AZARplus

BEST RECRUITERS, el mayor estudio de reclutamiento de los principales empleadores en el área de habla alemana (Austria, Alemania, Suica y Liechtenstein), ha concedido a NOVOMATIC el sello Dorado 2018/2019 por novena vez consecutiva. La Compañía austriaca “impresionó con los nuevos enfoques en el reclutamiento y, por lo tanto, recibió el sello dorado BEST RECRUITERS y la victoria de la industria en la categoría de producción eléctrica / electrónica en la Ceremonia de premiación en Novomatic Forum”, celebrada el pasado 20 de noviembre, reza la nota difundida.

“En el mercado laboral altamente competitivo, es importante conocer el grupo objetivo y posicionarse como empresa. Tenemos que convencer a los candidatos de NOVOMATIC como empleadores”, explica Klaus Niedl, su Director Global de Recursos Humanos. En concreto, Niedl utiliza, -a modo un ejemplo citado por el comunicado- el reclutamiento específico del grupo objetivo con el proyecto Corporate Coding Academy, sobre el que ya informamos.

A su juicio, “la adjudicación del sello dorado BEST RECRUITERS y la victoria de la industria en la categoría de producción eléctrica / electrónica confirma nuestra opinión en esta dirección, pero también es un incentivo para el continuo compromiso de nuestros empleados y aquellos que desean convertirse en uno de ellos”, enfatiza. La entrega de premios en el Foro Novomatic.

Novomatic

Compartir
MACARENA

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados